Crítica de sadeblaubooks

sadeblaubooks
04 March 2023
Autoras Iria G. Parenteral y Selene M. Pascual
Publicado por editorial Molino.
¿Qué es una lectura cozy safe place y cuqui? Es este libro.
Es un retelling de Anna de las tejas verdes.
¿Hace falta leer o ver la serie para entender el libro? No, aunque es posible que después de leer Anne sin filtros te entren muchas ganas de ver la serie de netflix.
Nos encontramos con un retelling de una chica con mucha imaginación que a su vez hace fanfics de un retelling de las leyendas Artúricas.
Semejanzas con la princesa prometida 🤔🤭
Su sueño es ser escritora pero encuentra un contrincante ya que hay un nuevo escritor de fanfics que está teniendo mucho éxito.
Coinciden en la universidad y ella sabe quien es él pero él no sabe quién es ella.
Todo esto pasa a su vez que su mejor amiga la apoya y se va dando cuenta de cosas que Anne no es capaz de ver.

Ha sido una lectura muy tierna, adorable, con un ritmo lento y pausado que te envuelve y te lleva a la pastelería de tejas verdes, donde puedes oler el carrot cake.
Es mejor entrar en esta novela sabiendo lo mínimo para dejar que te abrace y te envuelva.
Obviamente, en sus novelas hay parte importante a la inclusión desde un lado bello y bonito, sin prejuicios, sin grandes revelaciones, porque en sus novelas está normalizado y es el tipo de mundo al que debemos aspirar.
También el tipo de relaciones ya que estamos acostumbrades a que nos digan como tiene que ser una relación porque así ha funcionado durante años.
Pero ¿quién dijo que tenía que ser siempre así?

Una lectura ideal para sentirte a gusto y disfrutar.