Las mejores frases de El Séptimo punto de Selleck (6)

Yalonso 11 May 2020
La muerte no entiende de edades, de injusticias ni sueños por cumplir. La muerte no entiende el peso del dolor que deja cuando aparece de repente y se va arrasándolo todo.
Yalonso 11 May 2020
—Tienes que hacer como los jureles.
—¿Y esos quiénes son?
—Son peces que cuando se ven amenazados por otras especies se aglutinan y se mueven en el agua como una piña fuerte e inaccesible. Miles de peces juntos, protegiéndose unos a otros contra los depredadores. Sienten la amenaza y buscan el refugio entre ellos. Pide ayuda como un jurel. Si te aíslas te acabarán mordiendo las nostalgias y la mordedura deja cicatriz.
Yalonso 11 May 2020
Cada ser vivo se nutre de unas necesidades distintas y en ocasiones incomprensibles —dijo Agnes con serenidad e hizo una pausa—. Es normal que tenga miedo, yo también lo tuve. El miedo es una emoción natural, un invitado al que no llamamos y que se cuela entre la multitud con disimulo. Pero, aunque no lo crea, es indispensable. Le servirá de mucho si lo sabe utilizar.
Yalonso 11 May 2020
A veces los meses transcurrían sin recibir noticias y el silencio se imponía a las palabras, pero no al olvido.
Yalonso 11 May 2020
Pensé que estaba soñando. Y atenta, porque me dijo: «Amarte es tan sencillo como respirar». ¿De dónde habrá sacado esa cursilería?
Yalonso 11 May 2020
Las personas actúan como hilo conductor de sentimientos.