Crítica de yoli82

yoli82
04 May 2023
Hoy os dejo mi reseña de la hora de las gaviotas. Empecé esta historia hace un tiempo pero no consiguió atraparme pero aproveché la LC organizada por @clubeljardindeloslibros para terminarlo.

En esta segunda parte nos encontramos otra investigación a manos de Cestero y su equipo. Todo empieza cuando durante un desfile tradicional en Hondarribia, una mujer es asesinada de una puñalada pero no será la única y originará una carrera a contrarreloj para atrapar al culpable.

Ibon trae un libro con temas controvertidos y donde todos ellos giran alrededor de un mismo sentimiento: el odio. La trama está bien hilada y al final todo queda bien cerrado.

Me gusta mucho el estilo del autor, consigue hacerte visualizar los lugares en los que transcurre la historia y sus personajes están muy bien perfilados. Me gusta mucho el equipo de investigación que ha conseguido crear.

Pero tengo que reconocer que me atrapó y me gustó (de momento) mucho más el primero "La danza de los tulipanes". Ahora comenzaré con el siguiente "El ladrón de rostros".