Editorial: Cuadernos Del Laberinto (07/05/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Nueva entrega de Bellón, el mítico buscavidas y emblema de la novela negra de Julián Ibáñez: Una fachada bien iluminada que oculta algo mucho más obscuro.

Una de las chicas del club ha desaparecido. Nada raro, Bellón sabe que a las mujeres que hacen de la noche su profesión les gusta cambiar de aires. Por eso le resulta extraño que Doña Lola le encargue localizarla; y más raro todavía que le prometa dinero si da con ella, mucho dinero. Hace tiempo que... >Voir plus

Retse
 23 December 2022
Novela de Julián Ibáñez, escritor santanderino de novela negra, editada en 2018 por Cuadernos del Laberinto y que forma parte de la serie de novelas protagonizadas por Bellon.
Con un ritmo ágil y desenfadado, vamos surcando la narración de Ibáñez e interesándonos cada vez mas por lo que va a pasar a continuación.
No es hasta el final de la historia cuando nos damos cuenta de la trama y subtramas que llevan al desenlace.
Es una novela fresca que nos enseña un mundo marginal y sus vericuetos, adentrándonos en una sociedad oscura, sucia y sórdida que maneja perfectamente.
Novela negra dentro del clasicismo.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?