ISBN : 8418491949
Editorial: ediciones Pàmies (25/04/2022)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 10 calificaciones)
No te enamores de tu enemigo…, y menos si es tu vecino…

Dean Evans es lo peor. No solo es un demonio que me deja sin tarta de cereza siempre que puede en el café de debajo de casa, sino que además vive en mi planta, en la puerta de al lado.
Y no hago más que encontrármelo. En los buzones. En el ascensor… Así todas las mañanas. Resulta agotador.
Lo malo es que después de que por un descuido mío se incendiara su apartamento, se ha converti... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Maru
 14 May 2022
River es una mujer que se ha hecho a sí misma, tiene un negocio que le ha costado muchas horas llevarlo hasta donde está, es cierto que sus dos amigas están con ella y trabajan juntas. Pero en su vida amorosa es todo un desastre, no encuentra ningún hombre que le llame realmente la atención y las citas son todo un desastre. Así que los domingos se junta en The Gravy Train, un restaurante, con su mejor amiga, juntarse el domingo es algo habitual para ellas, pero lo que a River no le gusta es que cada domingo Dean se sienta con ellas y encima le roba siempre el último trozo de tarta de cereza. Dean es un chico que viene de una familia rica, pero su padre quería otra cosa para él, así que decidió hacer su vida y es profesor, da clase a los chavales y le encanta su profesión. Además, tiene una tortuga y es el apoyo emocional de esta, le encanta la tarta de cereza, aunque lo que más le gusta es picar a River.

Ellos son muy diferentes, pero les encanta la tarta de cereza. No se soportan, pero tienen que verse todos los días porque son vecinos, son enemigos y se encuentran todos los días a todas las horas. Dean odia que River se queje a su casera de como pone la música y el ruido que hace, River odia a Dean porque le roba la tarta de cereza porque siempre le juzga y se ríe de sus citas desastrosas.

Pero algo pasará que los llevará a tener que compartir apartamento durante un tiempo y aquí es cuando realmente se conocerán y cuando la verdadera cara de ambos se verá.

Es cierto que es una novela no muy larga y la letra grande y se lee en un momento, es sencilla divertida y sobre todo con una tortuga que dará buenos momentos entre los protagonistas.
Ellos dicen que se odian, pero ya sabéis el dicho los que se pelean se desean, pero ninguno de los dos admite que el otro le atrae, pero es visto por todos los demás que entre ellos no hay odio, si no una atracción muy grande que en el momento que explote no podrán soltarse.

Es cierto que la atracción explota rápido y que tal vez, para mí gusto, los sentimientos de ambos aparecen muy rápido. Pero también es cierto que me ha encantado verlos resistirse a lo que sentían, primero porque supuestamente se odian y segundo por la opinión que tienen del otro. Los rifi rafes, los tiras y aflojas están en cada una de las páginas y me he podido reír en más de una ocasión. Y luego está el tema de que Dean tenga una tortuga, sea el apoyo emocional de esta y la saca de paseo a todos lados, esto es munición suficiente para River para meterse con Dean. El tiempo que van a tener que convivir se prevé con muchos tiras y aflojas, pero sobre todo les va a costar aceptar que la otra persona no es como ellos pensaban.

Los amigos de ambos van a ser también fundamentales para ellos, para darse de cuenta de que la atracción no es mala, que acostarse no sería nada malo y que hay muchos más sentimientos entre ellos de los que ellos piensan.

La atracción explota entre ellos y tengo que decir que ambos son iguales, que no se esconden cuando se encienden, que hablan de los que les gusta y sobre todo que son jóvenes y disfrutan de la vida. Pero las cosas irán cambiando para ellos y al final lo que iba a ser algo temporal puede que ninguno de los dos quiera que acabe.

Un romance que nace pronto, pero es que ellos se conocen desde hace tiempo y esos sentimientos ya estaban allí, lo que pasa es que los dos son tan cabezones que se niegan a reconocer las cosas.
Dos personajes con un carácter definido y muy bien creados, unos secundarios que ayudarán a los protagonistas a darse cuenta de cosas y dar x pasos. Pero sobre todo una historia que habla que, aunque dos personas sean muy diferentes pueden encajar perfectamente, solo hay que ser capaz de reconocer que alguien te atrae.
Layaluciasbookshelf_
 28 December 2023
Este libro nos habla de River, una mujer independiente y fuerte, que está enfocada y pasas muchas horas dedicadas a su tienda. Pero, hay una cosa que no lleva nada bien y es, a su insoportable vecino. Que le pone a todo volumen una canción continuamente. Hasta que un día se harta de ellos, porque le interrumpe un momento de relax y se presenta en su puerta con solo una toalla puesta. A partir de ahí todo se desmadra, casi se quema la cocina y el apartamento de él y ella, sin saber porque, le ofrece que se quede con ella a vivir hasta que su apartamento esté listo otra vez para vivir. Pero un dato muy importante, ellos se odian.

Un libro que te atrapa desde la primera pagina y no puedes parar de leer por cuanto te está gustando. Me he reído con este libro y he notado la tensión mientras lo leía. Tenía las mismas ganas de que pasara algo, igual o más incluso que los protagonistas. Un enemies to lovers en toda regla que vas a adorar.
Tiene unos protagonistas que son opuestos pero a la misma vez se complementan super bien y son super adorables. Son unos personajes realistas que te puedes sentir identificados con ellos, yo lo he hecho alguna vez.
promesasdeamorblog
 15 June 2022
Odio, deseo y pasión darán paso al verdadero amor.

Teagan Hunter con Mi insoportable vecino nos sumerge en un libro repleto de insólitos escenarios, acompañados de irreverentes discusiones que han servido para unir dos corazones.

River dice odiar a su vecino Dean, son legendarias sus batallas dialécticas, pero todo va a dar un giro cuando un altercado doméstico obligue a su insoportable vecino a vivir con ella durante un tiempo, una solución que la llevará a una convivencia peligrosa si no se cuida de la atracción que éste le despierta. Dean disfruta sacando de quicio a su vecina, su carácter extrovertido siempre ha logrado ganarse el cariño de todos, pero una persona se resiste a su encanto obligándolo a utilizar su ingenio para llamar su atención. Convivirán manteniendo las distancias, aunque no evitarán que sus peleas continúen, pues en el fondo ambos disfrutan de ellas. Pasar tiempo juntos los acercará y la tensión sexual que siempre hubo aumentará hasta convertir su cercanía en una bomba a punto de estallar, la cual terminará explosionando obligándolos a tomar medidas que evite un problema futuro que complique su rol como vecinos. Día a día sus corazones irán tomando el mando, dejándoles claro que nunca existió tanto odio ni hubo tanto rechazo.

Teagan Hunter ha dado comienzo con Dean y River a su serie Roommate Romps. Nuestros protagonistas llevan años compartiendo escaleras y viéndose en todos lados. Se podría decir que se odian, pero una convivencia desesperada les mostrará que no todo es como ellos pensaban, desvelando una realidad con muchas sombras que ellos mismos han ido dibujando. La novela da pie a ver cómo cambia una enemistad a una amistad, seremos testigos de que del odio al amor no hay muchos pasos. La lectura ha estado envuelta en un ambiente repleto de sensualidad y picardía, una fuerte tensión sexual que su autora ha sabido plasmar muy bien, trasmitiéndola al lector con elegancia y fortaleza, desvelándonos una gran pasión de la que nuestros héroes se harán eco para dejar claro el fuego que arde entre ellos.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
LibrosSinMiedo
 14 May 2023
Hoy os traigo una comedia romántica que me moría por leer! Y sin duda la he disfrutado un montón.

Esta historia está llena de clichés pero el que más me gusta es el enemies to lovers😍

Es una historia super divertida, llena de tiras y aflojas, con una tensión sexual... Y unos vecinos demasiados cotillas, que consiguen que incluso el lector se involucre en esos cotilleos 😂

Aunque es muy previsible lo que va ha pasar sin duda para el tiempo que viene de piscina os la recomiendo un montón.
Gemma723
 12 May 2022
A pesar de que me ha gustado la dinámica entre los protagonistas, el enamoramiento no ha sido de mi agrado, me ha faltado tiempo y que se conocieran más para creérmelo. River está un poco loca y Dean tiene a una tortuga de apoyo emocional, lo que da para bastantes situaciones divertidas. Es una historia cortísima y creo que por eso todo va bastante rápido. Eso sí, es entretenida y se lee en un suspiro. Una cosa que hay en esta novela y que me molesta bastante leer (aparece en muchas y no lo comento lo suficiente) es que tirando al final, cuando se están declarando, uno de los dos diga que ya le gustaba desde el principio. No, hombre, no. Así me fastidias un poco todo lo que he leído.

Otros libros de Teagan Hunter (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949