Editorial: Amazon Publishing (19/02/2019)

Te amo, dijo él.
Para siempre, dijo él.
Resulta que mintió.
Cuando me deja en la estacada después de una mudanza a través del país, lo empujo fuera de mi vida tanto como puedo, lo que es difícil de hacer cuando el tipo que rompió tu corazón también pasa a ser el tipo más famoso de la ciudad.
Después de un año desastroso, él tiene el objetivo de rehabilitar su reputación, y resulta que yo estoy buscando una promoción en el periódico.
... >Voir plus

austenyloslibros
 08 April 2020
Esta historia contemporánea es buenísima para pasar el rato porque es muy divertida y no hay una sola vez en la que no te parezcan graciosos, raros y ocurrentes los mensajes de textos que se envían entre los protagonistas, es que son tan extraños y divertidos.
Quizás el mensaje que puedo rescatar de esta historia es que los errores que cometimos en el pasado no tienen porqué definir nuestro futuro y que nosotros mismos somos los únicos responsables de cambiar y/o remediar aquellas acciones que pudieron haber herido a otras personas, con o sin intenciones.
Nos presenta un mensaje poderoso acerca de las segundas oportunidades y las superaciones personales para intentar ser una mejor persona cada día.
austenyloslibrosaustenyloslibros08 April 2020
Una vez leí en alguna parte que las personas buenas a veces hacen cosas malas, pero eso no las convierte en malas personas.
otros libros clasificados: novela rosaVer más

Otros libros de Teagan Hunter (1)Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem