Editorial: Titania (16/04/2007)

Nohebooklover
 30 June 2022

Sinopsis:
Habría sido la boda del año si el novio, Sir Nigel Boscastle, se hubiera molestado en hacer acto de presencia. Delante de todos los invitados, Jane Welsham se queda humillantemente plantada en el altar. Pero la verdad sea dicha: aunque arruinada por fuera, por dentro de alegra de haber escapado de un matrimonio con un hombre al que no ama. Pero Grayson Boscastle, el irresistible Marqués de Sedgecroft, y primo de Nigel, piensa que su deber está claro: salvar el orgullo de Jane, restablecer el buen nombre de su familia... y ¿por qué no? Reparar su propia reputación deslustrada como uno de los mayores sinvergüenzas de Londres...

Hace un par de años que conocí a esta autora y la verdad me gusta bastante su pluma, la lectura es bastante ágil, fluida, aunque me parece tiene pequeños detalles, los personajes se tratan con mucha familiaridad demasiado pronto siendo que en aquella época siempre eran mas formales, ademas que la mayoría de los personajes, se tratan con demasiada confianza, también siento que la historia tenia mayor potencial o desarrollo y en un punto se volvió un poco repetitiva, pero también ha sido de los libros mas divertidos que he leído.

En general me gusto que ambos protagonistas tuviesen esos roces y enfrentamientos y ese carácter tan parejo para poder enfrentarse uno al otro, ya quiero seguir con los demás libros para conocer mas a fondo a esta familia, si te gusto la saga de los Bridgerton seguro este libro te gustara.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?