Editorial: Titania (30/10/2006)

Nohebooklover
 14 July 2022
Sinopsis:
Para alejarla de su afición al escándalo y los bailes, la familia de Chloe ha terminado por recluirla en la aburrida mansión de su tío, Sir Humprey. Atrás quedan las fiestas, las risas y las amistades más peligrosas. Pero ahora se enfrenta a una situación inimaginable, secuestrada en su propia casa por un hombre al que todos creen muerto, un sujeto peligroso, desesperado... y muy atractivo. Un hombre que sólo podía ser un fantasma: Dominic, vizconde de Stratfield, presuntamente asesinado. Pero como Chloe descubre pronto, el caballero está muy vivo... y su poder de seducción es más que una leyenda. Pronto, Chloe decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque... ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada?

Es una buena historia con bastante intriga y en si la historia de Dominic y su "muerte" me pareció bastante interesante, me encanto la fuerza de Chloe y como se puede ver la preocupación y el amor por toda su familia, también la tía de de Chloe logro sacarme un par de carcajadas con sus ocurrencias, aunque siento que pudo desarrollarse aun mas la historia si me gusto lo suficiente, ademas soy fan de esta familia así que espero que siga mejorando esta saga, es un buen libro si quieres algo solo para pasar el rato y pasarla bien.