ISBN : B0B69N2BPG
Editorial: Planeta (26/07/2022)

Minerva Hepplewhite aprendió a cuidar de sí misma a la mala. Por eso, cuando un intruso entra a su casa en Londres, no duda ni un minuto en defenderse. Lo que menos espera en medio de ese accidentado encuentro es recibir una noticia que cambiará su vida: el duque de Hollinburgh dejó a tres misteriosas mujeres como herederas de su fortuna y Minerva es una de ellas, a pesar de nunca haberlo conocido. El mensajero de la noticia es el sobrino del duque, Chase Radnor, un... >Voir plus

naitora
 31 October 2023
Comenzamos ya de manera fuerte con un encuentro interesante entre nuestros protagonistas. Es ahí cuando se ve el carácter real de Minerva que no es una dama en apuros, y tenemos a un Chase que está dispuesto a desentrañar los misterios de esta mujer. Lo que casi comienza como un enfrentamiento, despierta la mutua admiración por la sagacidad al desentrañar piezas que parecen clave, dando paso a una amistad y despertar algo más.

La realidad es que EN BUSCA DE HEREDERA, me ha hecho pasarlo en grande desde el inicio. Chase que de inicio podría parecer ese tipo frío y calculador para ciertas cosas, resulta ser un hombre que va más allá. Que no se corta cuando se trata de mostrar su verdadero interés y por su parte Minerva, es fuerza en estado puro, sin dejar de ser por ello frágil o vulnerable. Dejar las secuelas del pasado, recuperar parte de lo que perdió y encontrar a su par es una de las delicias que tenemos en esta obra que me deja con ganas de más y de encontrar a las demás herederas del Duque.

Madeline Hunter es una sorpresa deliciosa a tomar en cuenta en el género, su pluma es deliciosa, dinámica y sabe como llevar el romance sin necesidad de caer en lo mismo, por lo tanto.... deseando seguir descubriendo su gran talento ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

Otros libros de Madeline Hunter (1)Ver más