ISBN : 8419638358
Editorial: Ediciones Maeva (08/11/2023)

Tellez_book
 20 December 2023

Ambientada en Asturias, nos adentramos en Cangas de Onís de la Mano de Marina. Un nuevo caso a resolver con todas sus presiones en un momento en el cual ella no se encuentra al cien por cien en su ámbito personal.

La ambientación es maravillosa y me ha gustado mucho como mezcla todo el suspense a la leyenda del tercer lago. El lago Brizial. Subir y conocer los montes de Asturias de la mano de un preppper y alguno de sus secretos, es una de las cosas de esta novela que me han trasladado a ese escenario.
Mientras que intentan descubrir quién es el asesino, van a ir saliendo cosas a la luz que no esperaban. Temas oscuros que hay que esconder...

En general una historia que te mantiene pegada a cada página, y te hace sospechar de todos y cada uno de ellos.
La pluma de la autora ágil y detallada pero sin llegar a aburrir en ningún momento y ha sabido mezclar todos los temas de una manera magistral.

Aunque se puede leer de forma independiente a La memoria del Tejo, pues sin casos diferentes, personalmente recomiendo leerlas en orden, así no se escapara ningún detalle y se disfrutaré mucho más.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd