Editorial: Bloom Books (27/09/2022)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 12 calificaciones)
Disfruta con la última entrega de la serie MÁS apasionada.

Él hará lo que sea para tenerla… incluido mentir.

Encantador, peligroso y lo suficientemente inteligente como para ocultarlo, a Christian Harper le resulta poco útil la moral y aún menos el amor, pero no puede negar la extraña atracción que siente hacia la mujer que vive justo un piso debajo de él. Ella es el objeto de sus deseos más oscuros, el único rompecabezas que no puede r... >Voir plus

Entintadas
 18 April 2024
AVISO: esta reseña contiene ligeros SPOILERS sobre las anteriores partes de la saga TWISTED.

De todos los libros de la saga este ha sido el que más me ha gustado respecto a la construcción de su protagonista. Stella pasaba muy desapercibida en los anteriores libros y ahora se descubre como una chica apasionada por la moda, que trata de abrirse camino en una familia que valora el éxito sobre todo, dependiendo de su faceta de influencer. Y es que esa parte más ligada al mundo laboral, la necesidad de mantener y aumentar seguidores para lograr contactos con marcas, es algo muy actual. Stella vive con miedo a no ser suficiente pero también por una faceta de su pasado que volverá a atormentarla.

Su contraparte, Christian, no termina de convencerme. Además de ser un tóxico (nada nuevo en esta saga), es un obsesivo que la objetualiza desde el minuto 0 como "mia". Si bien la relación entre ambos luego progresa y tiene momentos tiernos y divertidos, los capítulos de su punto de vista tienen todos ese matiz turbio.

Le reconozco a la autora que además de montar la trama amorosa se ha molestado por darle peso a su protagonista, abordando la amistad, la familia, el trabajo, sus inseguridades, y no haciendo que la trama sea una sucesión de sexo sin hilo conductor. Saber cómo progresan las tramas de sus amigas es un pequeño plus, ya que en el cierre vislumbramos por dónde ha llevado la vida a cada una.

En conjunto son libros entretenidos de leer, que pueden gustar más o menos según el nivel de toxicidad que se tolere pero con la disculpa o perdón de actitudes indefendibles. No creo que vuelva a leer a la autora hasta que sus personajes masculinos tengan una vuelta de tuerca.

Colibrí.
elbauldeloscolores
 29 February 2024
Esta serie de cuatro libros no me ha podido enamorar y gustar más y es que es una mezcla entre clichés que adoro, amor, mil guindillas y mucho salseo. Aquí tenemos a un hombre rico, Christian Harper, con un pasado oscuro, triste y secreto. Que está obsesionado con su vecina Stella, y lleva ayudándola en la sombra desde hace tiempo.

Ella es todo luz, pero ahora, siente que sus redes, su trabajo y toda su vida está estancada y encima alguien del pasado la atormenta. Y ahí está nuestro señorito oscuro para ayudarla aunque más bien se ayudan mutuamente, porque ella le da luz en esa vida austera y sin vida que lleva. Y van a empezar con una relación falsa y muchas mentiras, pero claro…con una atracción que estalla bombillas…es una mala combinación jajaja

Me ha encantado este libro de principio a fin, desde los personajes, que ambos tienen mucho que resolver y se complementan bien, se ayudan y se necesitan. Me he reído mucho con sus diálogos y algunas situaciones y también he sufrido con lo que cuenta él del pasado y con lo que ella sufre en general con su vida, y es que ella es tan buena que no puedes no empatizar con ella.

Aquí tenemos tensión y misterio, drama y romance pero también mucho spicy de ese que nos gusta y nos pone coloradas jajajaja y es que estos dos tienen una química que transpasa las páginas.
Pero además, aquí vamos a ver constantemente a las tres parejas de los libros anteriores… como han avanzado con los años y no sabéis como es tan bonito todo… como me ha sorprendido y encantado ver el final con ellos pasado mucho tiempo, creo que he soltado lágrimas jajaja. Amo estos libros y seguiría leyendo sobre ellos hasta que fueran ancianos jajajaja
Gemma723
 25 April 2024
Desde el primer libro de la serie sé que el «dark romance» no es lo mío, pero algo me ha hecho seguir con esta gente hasta el final (un poco masoca sí soy). La relación, para sorpresa de nadie, no me ha gustado nada. Y mientras que Stella sí ha sido de mi agrado, Christian, en no pocas ocasiones, me ha dado miedo. Tiene una parte intrigante que no está mal y ver a las otras tres parejas locas me ha hecho gracia. No sé si me animaré con la otra serie de la autora que nos van a traer a España.

Ya lo puse en alguna de las reseñas de los otros libros, pero necesito volver a decirlo porque me repele mucho que digan puta o putita mientras están dándole al tema.
laurasbookcase
 10 February 2024
En este cuarto libro de la serie Twisted conocemos a Christian y Stella. Ella vive en un edificio que es propiedad de Christian, pero además también lo hace en su cabeza desde hace tiempo. Sus vidas se mezclarán cuando Stella firmará un trato con Christian; un trato la mantendrá a salvo de un acosador, pero con el que también arriesgará su corazón.

¡Qué complicado es reseñar este libro sin haceros spoilers! Solo os puedo decir que es un auténtico vicio de libro. No ha sido mi favorito de la serie, ni de lejos, pero se disfruta desde la primera página y acabas leyendo sin darte cuenta. Es intrigante, sexi, con pinceladas tiernas, y de lo más emocionante. Un acosador, una influencer a la que proteger, una obsesión y una empresa de seguridad. ¿Qué más se puede pedir?

Si algo no me ha gustado han sido cierto aspectos de Christian y de su vida que no puedo comentar porque serían spoilers, pero solo diré que me espera un pelín más.

Los personajes me han gustado mucho, sobre todo Stella, que es algo tímida, dulce, con momentos de descaro que la hacen más especial de lo que ya es, y Christian es peligroso, serio, un poco gruñón, pero con un punto encantador que ni siquiera él sabía que tenía. Ella es el talón de Aquiles de Christian, un rompecabezas que resolver, y siento que tienen una química inigualable.

En resumen, “Twisted Lies” es un libro de secretos, mentiras y obsesiones, intrigante, emocionante y sexi a más no poder. Si sois fans de los personajes moralmente grises y del dark romance, sin duda os lo recomiendo.
lecturasdecris
 18 February 2024
Hola familia!
Hoy hablamos del cuarto libro de la saga twisted. El cual me podía haber ahorrado perfectamente.
No me ha gustado nada, ni la premisa ni los acontecimientos de la historia.
Una relación que está más que hecha desde la pagina 1, donde ya sabes cómo va a acabar todo.
La verdad que la saga en general ha sido una gran desilusión, y el único libro que me ha gustado la relación y he disfrutado ha sido el segundo.
EntintadasEntintadas18 April 2024
Siempre serás mi primer, último y único amor