Mariona Gastó Jiménez (Traductor)
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Disfruta con la última entrega de la serie MÁS apasionada.

Él hará lo que sea para tenerla... incluido mentir.

Encantador, peligroso y lo suficientemente inteligente como para ocultarlo, a Christian Harper le resulta poco útil la moral y aún menos el amor, pero no puede negar la extraña atracción que siente hacia la mujer que vive justo un piso debajo de él. Ella es el objeto de sus deseos más oscuros, el único rompecabezas que no puede... >Voir plus

Angela_s_library
 09 February 2024
¿Puede que sea el libro de la serie Twisted que más me ha gustado? El segundo libro también me gustó, pero este lo he disfrutado mucho.
Conoceremos por fin la historia de Stella, la influencer de moda que esconde todo lo que puede su vida privada. Pero su acosador ha vuelto y tiene miedo.
El edificio donde vive Stella le pertenece a Christian Harper, dueño de una empresa de seguridad, que siente mucha curiosidad por su inquilina, así que se ofrece a ayudarla.
Ya sabemos que todas las historias de la serie Twisted son un pelín tóxicas, dark romance y con hombre de moralidad gris. Una vez que tenéis este conocimiento, podéis disfrutar más o menos de la historia, y a mi esta me ha gustado, ya que no solo se centra en la vida romántica de los protagonistas sino que hay una trama de misterio, espionaje... que le da vidilla a la historia.