Mariona Gastó Jiménez (Traductor)
Editorial: Crossbooks (25/10/2023)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 22 calificaciones)
Una nueva entrega de la serie más hot y más adictiva de Tiktok

Él la odia... casi tanto como la desea.

Josh Chen es ambicioso, arrogante y no se le resiste ninguna mujer. Ninguna excepto Jules Ambrose. La enemistad entre ellos es tan obvia como lo es su deseo que, desde que se conocen, no hace más que aumentar. Y, cuando la tensión por fin estalle, Josh propondrá un trato imposible de rechazar: un acuerdo entre enemigos con beneficios y... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
esperodrigueez
 05 November 2023
3,75/5⭐️ (redondeo al cuatro)

Vale, para empezar, a día de hoy no tengo muy claro si este libro me ha gustado más que el primero, están igualados, o si el primero me gustó más por el hecho de ser el primero y este ya no me hacía tanta ilusión por ser el tercero.

De los tres que llevo leídos el segundo es mi favorito y me veo venir que el cuarto va a ser mi top 2.

Dicho esto y como situación poco habitual diré que las escenas de sexo me han llegado a dar pereza al final. No soy la mayor fan de las traducciones al español de este tipo de libros con este tipo de escenas porque en español dan muchísimo cringe, pero la dinámica de estos dos es puro 🔥 lo que pasa que al final eran too much (hasta el extra de Josh lol)

En cuanto a trama y personajes me han gustado pero no ha encantado. Josh no es de mis favoritos, me ha costado conectar con él. Jules me parece súper mona, pero tampoco he conectado del todo con ella.
La trama diré que me ha dado algo de pereza también. No está mal, pero tampoco impresiona.

He echado en falta la relación de las chicas , en el sentido de que cuando Jules tenía algún problema, no se apoyaba en ellas. Y se me ha hecho raro, porque en el primer libro y en el segundo yo creo que aparecían más en cuanto a support de grupo de amigas.

Creo que la parte que más me ha gustado, este libro han sido los cameos. de Rhys y Bridget breves pero, boda🫶🏼
De Alex y Ava a pesar de no haber amado su libro y que con el tiempo me haya dejado de gustar tanto como la primera vez que lo leí, leer Alex tan enamorado y todo el tema de la propuesta de matrimonio me tenía chillando sinceramente. Les acabo cogiendo cariño, aunque no sea mis libros favoritos. Y también he disfrutado mucho la reconciliación entre Alex y Josh✨🫶🏼

No me parecen malos libros, pero sí que me habría gustado poder leerlos en inglés y todos del tirón .

Fun fact la aparición de Dante Russo solo me ha dado más ganas de leerme la otra saga de la autora.
Y evidentemente, le le tengo 1000 ganas a Christian y Stella👀
Libroslily
 22 April 2024
Otro libro de la saga que me ha enganchado mucho

Aquí conocemos más a la tercera amiga de Abba, que la verdad no me caía muy allá hasta este libro que ha llegado a gustarme mucho
Él tampoco era un personaje que me encantara, pero sin duda los dos han conseguido gustarme mucho

Me gusta mucho que estos libros tengan capítulos narrados a dos voces para saber la perspectiva de ambos y conocerlos más en profundidad. Un enemies to lovers de los que enganchan mucho, sin duda.

La escenas picantes obviamente no pueden faltar en estos libros, así que sí os gustan muy calientes, estos libros os van a gustar.

Sin duda un libro muy entretenido
Con ganas de empezar el siguiente y conocer más a la última amiga.
Entintadas
 30 November 2023
AVISO: esta reseña contiene SPOILERS de las anteriores entregas de la saga Twisted. Cuatro amigas muy diferentes forma un núcleo muy especial, la hija de un rico empresario, una princesa europea, una influencer de éxito y una futura abogada en ciernes. Conocimos ya las tramas de las 2 primeras y ahora nos toca Jules, con su explosivo carácter que esconde un corazón deseando luchar por los desfavorecidos.

Este libro une varios clichés, siendo uno de ellos el paso de enemigos a amantes, el de acuerdo previo entre ambas partes y el de relacionarse con ottos personajes de la saga, en este caso Ava, amiga de Jules y hermana pequeña de Josh. Reconozco que la historia me interesó más en la parte de la rivalidad, con todas las discusiones y los comentarios ácidos que intercambian, por los Js saben sacarse de quicio con mucha facilidad.

La relación tiene como es habitual en la autora un momento extra de drama, en este caso relacionado con el pasado de Jules y que se soluciona de una manera bastante cuestionable. Si bien la evolución de la relación entre ambos está más desarrollada que en el libro anterior, cosa que se agradece.

A Josh lo salvo porque pese a ser un arrogante soberbio en algunos momentos, tratar de reencauzar su relación con Ava y Alex, dejando de lado el rencor y actuando con madurez. Pero como siempre, el rol que la autora le da a los hombres durante el sexo me desconecta de la lectura, haciendo que lea esas escenas casi en diagonal para volver al resto de la trama.

Como siempre la narración es entretenida y hace que leas muy rápido, aunque el libro pudo ser algo más corto sin problema para la trama. A favor el hecho de que se presupone que nos muestran ya la pareja que cerrará la saga y que son libros para entretener sin grandes pretensiones.

Colibrí.
dormiendoconlibros
 21 April 2024
El primer libro me gustó, tampoco excesivamente, es dark romance, el segundo no me gustó nada, el cliché de guardaespaldas y princesa es de los que menos me gustan, que le vamos a hacer y este ya se veía venir en el primer libro por donde irían las tornas, vamos que a nadie nos pillaba por sorpresa este tercer libro y si bien todo es predecible se lee fácilmente y aunque hay situaciones que se dan en la historia que se resuelven muy fácilmente, demasiado en mi opinión, no está mal, entretenido.
Ahora me falta leerme el último de esta saga y ver qué nos depara la historia.
laurasbookcase
 11 November 2023
En este libro conoceremos más a fondo a Josh y Jules, dos personas que se atraen como imanes, pero se detestan como nadie. Cuando la tensión se haga insoportable, sucumbirán al deseo con un trato con un par de reglas que seguir muy fáciles para dos personas que no se soportan. O quizá no tanto.

¿Yo qué queréis que os diga? Me ha encantado; descubrir más sobre sus historias individuales, ser testigo de esa tensión tan brutal e intensa entre ambos, el secretismo que quieren llevar, las mentiras, la confianza, las escenas +18 que son fuego puro… Es un libro superligero, leíble perfectamente en un día, y adictivo como pocos. En cuanto a lo que no me ha gustado ha sido una escena en concreto que me ha parecido algo injustificable e innecesaria, que sin duda ha hecho que mi opinión sobre este libro se desinflara considerablemente. Sin embargo, no puedo decir que eso haya hecho que el libro me parezca una m.

Los personajes son lo mejor, sin duda alguna. Jules es una chica con carácter, extrovertida, inteligente y ambiciosa, y Josh es arrogante, irresistible, responsable y protector con los que quiere. Se parecen un montón, chocan constantemente y su tira y afloja acompañado de esa tensión sexual hace que sean una bomba. Me han encantado.

Y no me quiero olvidar de Stella, Ava, Alex, Brigit, Michael…

En resumen, es un libro adictivo, sexy y con puntos tiernos que le dan un toque especial a la historia; un libro con personajes que se os van a meter bajo la piel y con unas historias que os engancharán desde el principio. Si queréis salir del romance soft y tierno, creo que es una muy buena opción.
mipequenadiccionmipequenadiccion29 January 2024
—Eres insoportable.

—No paras de repetírmelo, pero bien que me has echado de menos y me has organizado una cita. ¿Qué dice eso de ti?

—Que me flipan los castigos preciosos.

Me mordí el labio para evitar que se me acabara de formar una sonrisa en los labios.

—Deberías hacértelo mirar. No parece muy saludable.

—Ya lo he hecho. Me temo que no existe ningún remedio para eso.
PatriPatri12 January 2024
La primera impresión que tenemos de alguien es la que se queda grabada más tiempo en nuestra mente; sin embargo, al contrario de lo que muchos piensan, hay gente que sí cambia. La única pega es que la gente cambia más rápido que nuestros prejuicios.
PatriPatri12 January 2024
Los monstruos que habitan en nuestra imaginación suelen ser peores que los de la vida real.
EntintadasEntintadas30 November 2023
El infierno contigo suena a cielo para mi