Julia V. Sánchez (Traductor)
Editorial: Crossbooks (28/09/2022)

Calificación promedio : 3.53/5 (sobre 19 calificaciones)
Él tiene el corazón de hielo. Pero por ella, quemaría el mundo.

Aunque Ava Chen y Alex Volkov se conocen desde hace años, él siempre se ha mostrado distante y frío. Pero ahora que el hermano de Ava se ha ido y lo ha dejado encargado de la protección de ella, Alex parece algo menos indiferente.… Y su relación, poco a poco, se va haciendo más estrecha, hasta que llegan a confiarse sus secretos y traumas más profundos… A ella, su madre intentó ahogarla e... >Voir plus

readwithconsu
 18 April 2024
Para comenzar, pasé por innumerables emociones durante mi lectura, desde felicidad, confusión, hasta enojo.
A pesar de todas las 🚩🚩🚩que tiene el protagonista (Alex Volkov) debo admitir que se ganó mi corazón.
Es un personaje moralmente gris, de esos que preferirían quemar el mundo con tal de que la protagonista viva y con eso me ganó (perdón me gusta el dark romance 😭)
Sin embargo, hay un suceso dentro del libro que me impide ponerle 5 estrellas. Este hecho le baja un par de puntos a Alex y es muy frustrante.
Por otro lado, Ava (la protagonista), es un personaje fuerte que posee un gran desarrollo y que ha vivido muchas desgracias, pero a pesar de ello sigue adelante.
Además amo el hecho de que sea fotógrafa. 🥹
A simple vista Ava y Alex son polos opuestos, no obstante las circunstancias que han vivido los hace parecerse más de lo que creen.
Enlace: https://instagram.com/p/C3OX..
readwithconsureadwithconsu18 April 2024
Tú eres la única mujer para la que tengo ojos. Tus enemigos son mis enemigos, tus amigos son mis amigos, y si tú quieres le prenderé fuego al mundo por ti.
readwithconsureadwithconsu18 April 2024
Quería que se quedara ahí, resguardada y a salvo, para siempre. A tomar por culo el resto del mundo. Por mí podía incendiarse.
readwithconsureadwithconsu18 April 2024
Eres la luz de mi oscuridad. Sin ti, estoy perdido.