Crítica de persiguiendomundos

persiguiendomundos
23 November 2023
🌸Segunda parte de la novela que me llegó al corazón en 2022, “Romper el círculo”. Personalmente, me gustó el final de esa novela y no sentía la necesidad de continuar la historia, pero después de leer Volver a empezar, agradezco esta segunda parte porque he vuelto a sentir lo mismo que con la primera.
🌸Lily ya está separada de Ryle e intenta rehacer su vida en todos los sentidos. �tlas vuelve de nuevo a su vida y la pone patas arriba, pero para bien. Atlas es el chico que casi toda mujer querría tener a su lado (digo casi porque no todas buscamos lo mismo, evidentemente).
🌸Ryle sigue en su línea, aparentemente intentando mejorar aunque le cuesta bastante y, de nuevo podemos ver sus arranques hacia Lily que la hacen tomar una serie de decisiones que no sólo la afectan a ella, si no también a su entorno.
🌸Vemos como Lily se enfrenta a su nueva vida de soltera, con un ex que no parece entender que ya pasó su momento, y un amigo de la adolescencia que está para apoyarla y ayudarla en todo.
🌸La historia de Atlas y Lily es tan bonita que cuesta describirla. Su forma de relacionarse, como todo fluye entre ellos, hace que les tenga envidia de la sana ¿os ha pasado a vosotros al leerlo?
�idme, por favor, que no soy la única tonta que sueña con poner a un Atlas en su vida (a poder ser sin un Ryle de por medio, gracias).