Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
03 May 2023

A ver, qué os cuento de esta segunda parte…

Bueno, pues lo primero es que como ya he dicho es una segunda o más bien una continuación de Romper el círculo, digo continuación porque podéis leer el primero y no leer el segundo. El primero queda bien cerrado tal y como está.

¿Qué pasó entonces? La autora no tenía idea de continuar esta historia, pero al parece como ella misma explica, se lo pidió tanta gente que decidió escribir un segundo libro sobre Atlas y Lily. ¿Qué puede pasar en estos casos? Pues lo que para mí ha pasado con este, que es una historia del montón.

Al igual que recomiendo Romper el círculo porque la autora trata con mucha sensibilidad la violencia intrafamiliar, este podéis obviarle. Igual me tachan de hater, pero es que no tiene nada de especial… Lo único que ha tenido algo de gracia ha sido conocer un poco más del pasado de Atlas y.. hasta ahí.

Todo muy ideal, todo pastelosito, debe ser que estoy en otra fase de vida. Ni me he emocionado, ni me he enternecido ni en general me ha provocado ningún tipo de movimiento en la patata.

Pero bueno esta es mi opinión y mis gustos lectores son míos y sólo míos, si miráis sus calificaciones en Goodreads veréis que lo ha leído más de 800000 personas y tiene de media un 3,95. Además los libros de esta autora se leen genial y son entretenidos.