Crítica de Blanca_S

Blanca_S
13 April 2023
¿QUÉ PASA CUANDO UNA HISTORIA NO CONSIGUE TOCARTE EL CORAZÓN😱?

🌸 ANTES DE ENTRAR EN MATERIA, déjame decirte que si aún no ha leído "Romper el círculo" vas tarde, muy tarde. Vamos, tardísimo🤭!!!!

🌸Dicho esto, solo puedo añadir que "volver a empezar" no ha conseguido engancharme tanto como el primer libro🙊. Supongo que tenía las expectativas por las nubes y ahí se quedaron, solitas...

🌸Pero como no creo en las críticas negativas, más que nada porque ¿sabías que, después de ver una reseña negativa, necesitamos un promedio de 40 de positivas para animarnos a comprar el producto?😮 ¡Sii, cuando lo leí me quedé !

🌸Además de los ademases, somos más de 7.9 billones de personas en el mundo y cada uno de nosotros tiene su propia opinión de todo. Así que, ¿no crees que ya va siendo ahora de aceptar que si a todos nos gustara lo mismo, el planeta Tierra sería un lugar muy aburrido en el que habitar?🤭

🌸Y, por esto mismo, te doy 3 razones por las que si el primer libro te encantó, tienes que leer esta historia!

- En Amazon España tiene más de 726 reseñas y casi todas de 5❤️
- En Amazon USA tiene la friolera de 100.189 reseñas y una puntuación de 4,5 de 5😍
- En Goodreads, tiene 65.831 reviews y más de 759.480 personas lo han valorado, con una altísima puntuación🤩

Vamos, ¡que este libro engancha lo suyo! Y no lo digo yo, ¡lo dicen los números!