Crítica de laguzzi69

laguzzi69
11 April 2023
Volver a empezar de Colleen Hoover.

🚨Con este es el cuarto libro que leo de la autora, la cual muestra a través de lecturas entretenidas, temas fuertes e importantes, en especial como lo demostró en Romper el círculo y con esta historia le pone punto final a lo vivido por Lily, Ryle y Atlas y quizás no era necesario este libro, pero a veces los lectores mandan y los autores nos dan un poco más.

📘Volver a empezar alterna entre las perspectivas de Lily y Atlas y continúa justo donde nos dejó Romper el círculo. Nos muestra más sobre el pasado de Atlas y seguiremos a Lily en busca de una segunda oportunidad de encontrar el amor verdadero mientras tiene que lidiar con un exmarido mucho más que celoso.

📘De este libro me llevo la visión de Atlas, porque conocer todo lo que sufrió hasta encontrar en Lily su tabla de salvación, era importante. El tema de los malos tratos sigue presente en esta historia y como bien lo vivió Atlas, crecer rodeado de personas, no siempre es crecer en familia.

📘La manipulación, la dependencia emocional, las relaciones tóxicas son temáticas que la autora aborda de manera inteligente y aunque para algunos lectores esta bilogía sea del género romántico, para mi fue más que besos y abrazos, en especial con el primero libro. Me gusta que los personajes de la autora, buenos y malos, sean cercanos y así mostrar con veracidad los hechos.

📘Yo creo en las segundas oportunidades desde siempre, en terceras no mucho, porque ya sería algo irrisorio... Pero cuando se logra CERRAR EL CÍRCULO se puede VOLVER A EMPEZAR.