Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
07 April 2023
Se trata de la continuación de Romper el círculo y comienza en el punto exacto dónde éste se quedó. Es como un epílogo largo, que los fans de sus protagonistas e historia necesitábamos. Ya que nos regala una trama preciosa, aunque también tendremos algunos momentos tensos y bastante drama, pero me ha encantado.

La pluma de la autora es una maravilla, las situaciones que describe te hacen entrar dentro del libro y formar parte de él. Tiene una frases y reflexiones preciosas. Consigue emocionar en muchos momentos y empatizar con los personajes.

Podemos ver a una Lily más madura, al principio llena de dudas, pero se aprecia mucho su aprendizaje y comenzará a tomar decisiones pensando en lo que quiere. Esta es una de las enseñanzas de la autora, debemos querernos a nosotr@s mism@s y luchar por ello.

Además, tenemos el punto de vista de Atlas, sus apariciones han sido mis favoritas. Nos abre su corazón, podemos conocer su pasado, experiencias y todo lo que le ha llevado a ser la maravillosa persona que es. Nos demuestra que aunque la vida no nos lo ponga fácil, con esfuerzo y ganas se puede tener éxito. Es un personaje que se preocupa por los demás, ofrece oportunidades para ayudarlos y siempre está pendiente de los detalles.

Un libro que recomiendo mucho, con un romance precioso, de segundas oportunidades y superación.