Crítica de Likur

Likur
18 March 2023
Volver a empezar a estado un libro más que esperado y necesario para la historia de Lily. Iba con las expectativas altas, pero porque con Colleen Hoover siempre las llevo los más altas posibles, porque sé que vaya de lo que vaya la historia voy ha amarla con mucho amor y la disfrutaré, y eso es lo que he hecho en cada página de este libro.

Las tramas me han parecido todas interesantes, incluso la nueva trama de Josh me ha gustado y me ha entretenido mucho, no parece una trama metida para rellenar la trama, sino que más bien para adentrarnos más y mejor en la vida de Atlas.

Y hablado de Atlas, ¡ay Dios! ¿Cómo puede ser tan perfecto? Me ha encantado ese personaje, aunque bueno ya me gustó en Romper el círculo pero es que ahora se ha superado con creces, cualquier cosa que tuviera que ver con él, con sus sentimientos tanto actuales como pasados con Lily como su forma de ser, me han parecido lo mejor y el lugar indicado donde Lily debe estar.

Además, algo que ya me sorprendió en el otro libro, es el apoyo por parte de la hermana de Ryle en cuanto el tema de la separación. Yo la verdad es que esperaba otro tipo de forma de ser de la chica ya que al final Ryle es su hermano, pero ver como cuida a Lily, la protege y hace lo que sea para que todo sea perfecto, me ha encantado y me ha maravillado por su parte.

La verdad es que no tengo mucho que explicar sobre este segundo libro, creo que es un libro que quien haya leído Romper el círculo lo va amar, y es obvio que quizás será un poco predecible el final o algunas cosas de la trama, pero la prosa, la trama y los personajes hacen que te olvides por completo de que sabes cual será el final y disfrutes de la lectura de principio a fin.

En resumen, Volver a empezar ha sido lo que me esperaba de principio a fin, con Lily he recordado sus malos momentos pero he conocido su nueva vida con la pequeña Emmy. Y con Atlas lo he podido conocer mucho mejor y además me ha encantado su personaje. Así que si has leído Romper el circulo y dudas en si leer este, deja las dudas atrás porque te va a gustar.
Enlace: https://hablandoentreparente..