Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
23 January 2023
Siempre me resulta muy difícil hacer una reseña de segundas partes porque no quiero caer en spoilers, así que de Volver a empezar voy a decir muy poco.

En primer lugar, que es una historia que todos los que hemos leído Romper el círculo (It Ends With Us) necesitábamos. ¿Por qué? Porque los protagonistas se lo merecen, sin más.

Me ha encantado conocer más a Atlas y leer desde su punto de vista tanto su pasado como su presente. En cuanto a Lily, para mí sigue siendo una mujer fuerte y ejemplar, con sus miedos y sus dudas, pero a la vez con sus ganas para seguir adelante y valorarse.

De Ryle prefiero no decir mucho, ya dije lo que pensaba de él en la reseña de It Ends With Us y me mantengo: quien te quiere no te hace daño, y no solo eso, sino que desea lo mejor para ti.

Por otro lado, me ha sorprendido y me ha gustado mucho que haya aparecido el personaje de Josh y todo lo que conlleva.

En definitiva, tenéis que leer esta bilogía. de momento es lo único que he leído de Colleen Hoover pero ya tengo unos cuantos más de sus libros en mi lista de pendientes, en su mayor parte gracias a mi amiga Andrea @callitethereal. ღ