Crítica de NievesGlz

NievesGlz
18 January 2023
"Volver a empezar" es la segunda parte de "Romper el círculo". una bonita secuela que te deje con los sentimientos a flor de piel y te muestra lo que es el AMOR 💐✉️📖💛

Si os quedasteis con ganas de saber más sobre Lily y Atlas tenéis que leer este libro, ya que la autora nos regala su historia al completo 😍

Está narrada por Atlas y Lily, ha sido algo que me ha encantado porque así podemos conocer la historia desde la perspectiva de él. Asimismo, podemos ver cómo nace su historia y como con el paso de los años esos sentimientos no han cambiado si no que han madurado 🍪

Es una novela que tras leer la primera parte es muy necesaria ya que aquí vemos lo que realmente es una relación sana y bonita 💫

En cuanto a los personajes, Lily aquí es valentía en estado puro y Atlas es un maravilloso compañero de vida para ella, y una persona muy especial 💚

Soy muy fan de los epílogos y está secuela para mí es un epílogo largo que he disfrutado muchísimo. Atlas y Lily merecían su propio libro, y nosotros disfrutar de verlos juntos y felices después de sortear todos los obstáculos. Además, es una lectura que incluye alguna que otra frase que te impulsa a reflexionar.