Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
15 March 2023
Hopeless me ha sorprendido muchísimo, fui a ciegas y es lo mejor que hice, si no lo habéis leído aún, os recomiendo no leer la sinopsis.

&#xNaNUna historia que me ha dejado literalmente con la boca abierta con su plot twist, no me lo esperaba para nada.

&#xNaNHolder es todo lo que está bien en este mundo, terminarás enamorándote de él

&#xNaN Sky nos hará enamorarnos, reír y llorar con ella. Y recordar nuestro primer amor. Y lo fuerte que podemos llegar a ser

&#xNaNIntercala capítulos del presente con el pasado, que poco a poco iremos entendiendo.

&#xNaN Trata temas duros y difíciles, tuve momentos de necesitar respirar hondo y apretar fuerte los ojos para no soltar la lagrimina.

&#xNaN Y por último ...Os lo recomiendo muchísimo, es un librin que se lee super rápido. Y una vez lo empieces no querrás soltarlo hasta que lo termines.

De Colleen solo conocía Verity, y el año pasado llegó el boom de rompiendo el círculo, yo empecé este año con ese librin y la verdad es que me gustó mucho. Este es el tercer libro que leo suyo este año y se ha ganado una lectora incondicional más. Estoy deseando leer el siguiente ☺