Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
28 November 2022

Conocí a esta autora con Verity un thriller que me gustó bastante y hace poco leí Romper el círculo un libro que trata con mucha sensibilidad y desde dentro un tema peliagudo. Este último me gustó tanto que en cuanto vi este nuevo título en Audible, no dude en colarlo.

Os puedo decir que he consolidado mi gusto por la autora y que aunque es predominantemente escritora de romántica, escribe historias un poco diferentes a las habituales. Vamos, que me ha encantado!

Esta historia se podría dividir en dos partes. Una primera bastante corta en la que conoceremos a dos hermanas adolescentes: Jenny y Morgan. Estas dos hermanas provienen de una familia de padres bastante ausentes por lo que siempre se han cuidado la una a la otra. Esta parte nos servirá de introducción a la historia que realmente narra este libro.

En la segunda parte habrán pasado unos cuantos años y Morgan es madre de Clara, una adolescente de 16 años. A partir de aquí tendremos capítulos narrados por una u otra.

¿Qué nos vamos a encontrar? Dos historias de amor desde la perspectiva de dos edades diferentes. Dos historias rodeadas de drama y a la vez de dulzura. Dos historias de superación de volver a atrás, de reflexión y de lucha por lo que uno quiere. Vamos a encontrar una madre leona que antepondrá a su cachorra ante todo. Una niña a la que no le queda más remedio que crecer de golpe. Las expectativas que ponemos sobre nuestros hijos, la lucha por adquirir la propia identidad en la juventud. Una mezcla de vivencias y sentimientos vista desde dos perspectivas totalmente distintas. La que da la experiencia y la que da el querer tenerla.

Un libro que os gustará más o menos pero que seguro que os entretiene y os hace pensar. ¿cambiaríais algo de vuestro pasado si pudierais?

Ahora una cosa para los que lo hayan leído. Las cartaassssssss, como puede no leerlas????