Crítica de SoraCris

SoraCris
31 August 2020
** spoiler alert **

Jude y sus dos hermanas, Taryn y Vivienne, cuando apenas eran unas niñas fueron trasladadas al mundo de las hadas por el asesino de sus padres, Madoc.

Diez años después, las tres hermanas siguen viviendo en este mundo de hadas.
Jude, a pesar de ser una humana, quiere convertirse en caballero y luchar para el rey a pesar de que sabe que las hadas la desprecian por su sangre.

Jude es una protagonista muy compleja y que sufre una gran evolución a lo largo de todo el libro. Algo que me gustó de ella fue su humanidad y su realismo.
Jude se debate entre el bien y el mal todo el rato. En ocasiones, es egoísta y actúa por sus propios intereses mientras que otras veces se preocupa mucho por la seguridad de sus hermanas y por el reino de las hadas. Además de esto, es una chica muy fuerte y luchadora que no se rinde a la hora de luchar por lo que quiere.

Esta novela está dividida en dos parte bien diferenciadas.
La primera se centra en la infancia de Jude antes de ser llevada al reino de las hadas y también en sus primeros años tratando de adaptarse a pesar de que el príncipe Cardan y sus amigos, se lo pone muy difícil. En mi opinión, es una parte más aburrida que se me hizo un poco cuesta arriba pues me parecía que no terminaba de arrancar.
No obstante, la segunda parte es increíble. Está repleta de acción y no paran de suceder cosas que te mantienen en vilo con la expectativa de qué va a suceder en continuación. Sin duda alguna mejora muchísimo y es mi parte preferida. Hay acción, traiciones familiares, masacres...

Tengo muchísimas ganas de empezar con El Rey Malvado, y ver la evolución de Jude y Cardan, que sin duda, creo que no nos dejarán de sorprender.