Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
05 June 2023
Jude vive en Elfhame desde que asesinaron a sus padres. Madoc, el asesino, se hizo cargo de ella y sus hermanas desde entonces. Dado que se ha criado en un mundo de seres mágicos, ya está acostumbrada al trato que estos les dan a los mortales. Y cree que ganando el título de caballero conseguirá respeto y sentir que pertenece a aquel lugar.
Hay un grupo en concreto que se burla de ella, encabezado por Cardan, el sexto príncipe del reino, secundado por sus amigos.

Antes de nada, quiero aclarar que esto no es romantasy. Los fanarts hacen mucho daño :')

La historia gira en torno a Jude y la política de este mundo; Jude es una tía dura, que piensa distinto a su gemela, luchadora, estratega y con un carácter combativo.

Es una lectura muy ágil y con buen enganche. Hay numerosos plot twist que lo único que consiguen es que no queramos dejar de leer, y todo es muy fluido. Es cierto que hay varias especies de seres y que puede ser lioso en alguna ocasión, pero es innegable que me ha gustado (aunque no como esperaba).

Siguiente parada: El rey malvado (deposito todas mis esperanzas aquí 😀)