Crítica de Jorgevargsbooks

Jorgevargsbooks
23 March 2021
Me ha gustado este libro, pero siento que me faltó un poco más de crueldad, al final el libro se llamaba el príncipe cruel y siento que faltó un poco más de este personaje.

No estuvo mal, pero vimos más de Jude que del propio Cardán, al final ella se lleva toda la historia, y bueno no digo que no me guste, al contrario me ha gustado en cómo es ella, una chica que tiene que aprender a defenderse y que además busca de alguna manera encajar en un mundo diferente a ella. A pesar de todo saca fuerzas para salir adelante y ponerle un alto a la crueldad del mundo.

En cuanto a los personajes, cómo ya dije me gustó Jude, una chica fuerte, con un temple de hierro. Viviane como una hermana comprensiva que no está a gusto en la tierra a la que pertenece. Tyrin aún no sé que pensar de ella, no la odio, pero tampoco me agrada. Oriana que aunque puede ser dura de alguna manera es una fachada. Madoc un ser que puede ser malo, pero también que tiene ciertos valores, pero también es guiado por el poder.

En cuanto a Cardán, un príncipe que al final me quedo a deber un poco, aunque si podría llegarme a caer bien, espero tener mucho más de él en la próxima entrega.

En conclusión me gusta este mundo, desde hace mucho que quería leer este libro, más porque Holly Black es una escritora cerca a Cassandra Clare, y eso me entusiasma, y el tomar elementos importantes acerca de lo que son las hadas en CDS también ayuda, ojalá hubiese un cross-over entre esta historia y la de CC.