Crítica de Rachel

Rachel
29 December 2020
La historia que nos encontramos se centra en el mundo feérico, concretamente en el reino Elfhame.
Donde nos encontraremos una pequeña pincelada de todo lo que rodea a la multitud de criaturas fantásticas que habitan endicho lugar.

La trama que nos exponen es ciertamente siniestra, comparada con las historias fantásticas que nos han contado siempre. Por otro lado, he encontrado algunas referencias interesantes dirigidas a la autora Cassandra Clare, que me han sorprendido gratamente.

El mundo que ha creado Holly Black me ha parecido muy interesante, sobre todo por el enfoque cruel que le ha dado a los seres fantásticos que habitan y conviven en Elfhame.
Aunque este libro parezca ser introductorio es bastante adictivo, te atrapa alrededor de todas las conspiraciones, rivalidades y secretos que envuelven al reino. En cuanto al romance hay poco, y esta en segundo plano, ya que, la trama gira alrededor de las luchas de poder y la magia.
Por último, destacar el increíble mapa ilustrado de la edición en físico del libro.

En resumen, en este primer libro os encontrareis con la punto del iceberg que ha construido Holly Black, compuesto por complots, secretos, sangre y traiciones. Este es el comienzo de una historia tétrica y fantástica, que nos llevará por sendas aún desconocidas, pero atrayentes.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..