Las mejores frases de La balada del arpa de hueso: Sistersong (5)

Entintadas
Entintadas 15 February 2023
Un mundo sin magia no es un mundo en absoluto
Celia_0504
Celia_0504 15 May 2022
Esta balada habla de hermanas, y sus notas surgen de la única vida que el mundo me permitió vivir.
Noni
Noni 19 July 2022
Me giro para saludar a Sinne y para que él no vuelva a ver cómo me ruborizo. Mi hermana ya está vestida para el festival y se ha recogido la mitad de la cabellera en una trenza, mientras que la otra mitad cae sobre sus hombros. Lleva un nuevo vestido, azul como el mar de verano, adornado con flores que sé que no ha cosido ella.
Cuando le dedica una sonrisa sincera a Tristan, me arrepiento de haberla saludado. Él la está mirando fijamente, y me da un vuelco el corazón.
lalibredrea
lalibredrea 14 June 2022
Ahora no se nos permite hablar de magia, y mucho menos practicarla, y un mundo sin magia no es un mundo en absoluto.
Celia_0504
Celia_0504 15 May 2022
Gwen opina que da igual quién crean que soy. Pero yo sé mejor que nadie que las canciones poseen poder. Son inmortales, mientras que sé sin duda que yo no lo soy. Lo único que puedo hacer es seguir el ejemplo de Myrdhin y cantar la balada que quiero que se recuerde en el futuro.

Movimientos literarios

Romanticismo