Las mejores frases de Everless (19)

Annie_hatuna 04 October 2018
Lo sé...Lo entiendo. Es posible sentir alegría y dolor al mismo tiempo. Es posible mirar hacia adelante al horizonte mientras lloras lo perdido.
Annie_hatuna 04 October 2018
Una expresión común en Crofton. Muy común. Cuando pierdes tu tiempo, pierdes la razón
Annie_hatuna 04 October 2018
Nadie sabe de dónde vinieron: dos niños que vagaban juntos por Sempera, antes de la sangre de hierro, sin separarse y sin envejecer. El Alquimista convertía tierra en plomo y plomo en oro. La Hechicera hacía que las plantas florecieran en invierno.
Annie_hatuna 04 October 2018
La mayoría de la gente le tiene miedo al bosque, porque cree en esas antiguas historias en las que las hadas detienen el tiempo en tu sangre o los brujos pueden quitarte años y desparramarlos en la nieve con un susurro. Hasta se dice que el espíritu del mismísimo Alquimista vaga por esos bosques atrapando eternidades en un suspiro.
Yo he aprendido a no temerles a las historias.
Labibliotecademerlin
Labibliotecademerlin 15 May 2021
...Lo sé... Lo entiendo. Es posible sentir alegría y dolor al mismo tiempo. Es posible mirar hacia adelante al horizonte mientras lloras lo perdido...
aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
Es posible sentir alegría y dolor al mismo tiempo. Es posible mirar hacia el frente, al horizonte, mientras lloras lo perdido.
Florbookshelf
Florbookshelf 13 November 2018

"El descubrimiento de todo lo que papá me ocultó -de todas las mentiras que me dijo durante toda mi vida- es como mirar hacia abajo y esperando encontrar piedra bajos mis pies y no ver mas que aire."
Annie_hatuna 04 October 2018
Quiero ser eterna otra vez...Llevo siglos envejeciendo. Quiero ser como era antes, no tener miedo de envejecer ni de morir, no tener que beber sangre de campesinos como una maldita loba...Quiero lo que me robaste hace tanto tiempo.
naitora
naitora 17 September 2018
-Seguramente ya lo has adivinado: lo que hago no es más que un espectáculo chica. Nada tiene de especial ese libro, el poema que leí. -Palpa las monedas que le dio Caro como si fueran amuletos de la buena suerte.
El estomago me da un vuelco. Yo lo había sospechado, pero otra cosa es oírlo, saberlo con seguridad.
-¿Y la bebida?
-Mava, miel y un poquito de madel -responde-. Eso es todo.
Me siento mareada.
-De modo que... lo que acaba de ocurrir eso ha sido...
-No lo sé -señala. Pero yo no he tenido nada que ver.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals