Las mejores frases de Te odiaré hasta que te quiera (9)

Cachotia
Cachotia 13 May 2021
No se puede forzar el amor, así que si tu primer amor no te corresponde, tienes que dejarlo pasar porque tal vez hay alguien mejor esperándote.
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
Y a pesar del día que llevamos, a pesar de todo lo que he descubierto hoy de su pasado, le creo. Quizá no hace mucho le había quitado hierro al asunto, me habría reído y hubiese bromeado, pero ta no. Se trata de tener fe, de darte cuenta de que no todos los que te quieren acabarán abandonándote. Cuando consigas que eso se te quede grabado en el cerebro, dejarás de tener miedo y aprenderás a aceptar.
Andreapg
Andreapg 09 November 2021
EvaLovelace
EvaLovelace 13 February 2020
La clave está en sentirse seguro de uno mismo y eso me lo ha enseñado él.
EvaLovelace
EvaLovelace 13 February 2020
Maldito hermano mayor con complejo de galleta de la fortuna.
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
Cambiar para adaptarse a la vida de los demás nunca es una buena idea. La gente debería quererte por quién eres, no por quién quieren ellos que seas
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
Yo sí que pienso en ti a todas horas. Cuando no estás conmigo, te añoro. Quiero que tu voz sea lo primero y lo último que oiga todos los días. Quiero estar donde estés tú, Tessie, para siempre
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
-Lástima, porque yo sí que pienso en ti a todas horas. Cuando no estás conmigo, te añoro. Quiero que tu voz sea lo primero y lo último que oiga todos los días. Quiero estar donde estés tú, Tessie, para siempre.
lamitaddetusonrisa 26 February 2019
Claro que vales la pena, para mí lo eres todo

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman