Críticas sobre Te odiaré hasta que te quiera (16)

Cachotia
 21 May 2021
Una comedia romántica única.
Es un libro lleno de frases que te invitan a reflexionar, y sobre todo te demuestra que nada es lo que parece.
Me ha encantado, una pareja diferente, que te hará empatizar, trata temas muy variados e importantes como el bullying, la amistad, la autoestima o las adicciones. Todo ello mezclado con altas dosis de humor y sarcasmo.
También tiene sus momentos tiernos y dulces, y algún momento tristón.. Lo tiene todo y engancha.
Lo más importante es que te demuestra que debes quererte tal y como eres, no necesitas cambiar para que otros te acepten.
Un romance actual, fresco y divertido.
Aniibook
 22 March 2023
Esta historia tiene el claro cliché Enemies to lovers que tanto nos gusta, por eso tenía que leerla, ya sabéis que me encanta, y en esta ocasión, Cole, es el encargado de hacer la vida imposible a Tessa, pero ella está enamorada de su hermano Jay, (o eso cree) que está saliendo con una… digamos bicho, Nicole, que en algún momento fue su mejor amiga y que en esos momentos se dedica a intentar destrozarle la vida. Y no solo la ocurren estas cosas en la calle, sino que además en su casa no le va mejor, hasta que Cole aparece en escena.

Me ha encantado la dulzura de Cole, que pese a la imagen de chico duro, no puede ser más tierno, cuidando de Tessa y desmotándole que la vida tiene un color muy especial (como dirían Los del Río jajaja)

También os voy a confesar que tiene sus partes duras, en las que solté alguna lagrimilla, sobre todo tratando un tema tan duro como es el bullying, pero pienso que era necesario mostrar.

Sin duda, es una lectura fresca que hará que se despierten muchos sentimientos y si amáis las novelas juveniles sin duda, estoy segura de que os encantará.
pilasdelibros
 18 December 2022
Noemitm
 07 May 2022
Después de más de dos meses en los que no leí absolutamente nada necesitaba algo ligero para dejar este bloqueo lector, vi este libro en amazon y me llamó la atención la sinopsis y dije drama adolescente es lo que necesito para retomar la lectura y así fue.

Aunque tiene casi 450 páginas se lee bastante rápido, es ameno y entretenido.

Me gusta la relación que tienen los protagonistas, ya que va sucediendo con calma y Tessa poco a poco va cogiendo seguridad en si misma.

Quitando a un par de odiosos, me gustaron mucho los personajes de este libro.

Es una novela juvenil en la que se tratan temas importantes como el bullyng, familias desestruturadas..

Lo que no me esperaba era ese final, en ningún momento me di cuenta que era el primer libro de una saga de cinco, si no seguramente no lo habría empezado en este momento ya que tengo varias sagas sin terminar. Pero ahora ya puestos en ello pronto me pondré con la segunda parte seguramente.
EvaLovelace
 13 February 2020
Siendo sincera no se como empezar a escribir esta reseña. Fueron tantas emociones las que me hizo sentir este libro que me cuesta expresarlo con palabras.
Bad Boy's Girl #1 Te odiare hasta que te quiera. Es un libro que me hizo pensar en muchas cosas (últimamente todos los libros me hacen replantearme cosas, no se si es bueno o malo). En este caso, el libro me hizo pensar que porque tengo que ser alguien que no soy, ¿por que tengo que adelgazar, o cambiar mi aspecto por que a alguien no le guste? Si algo aprendí gracias a Tessa y a Cole es que si alguien te quiere, te querrá ya sea con 60 kilos o con 105, alto o bajo, vistiendo de una forma u otra, con problema familiares o de salud o sin ellos.

El libro nos habla de una historia de amor-odio, por así decirlo de uno forma. Una historia de un chico que no sabía como llamar la atención de la chica que le gusta. Una amiga no tan amiga, un chico “inalcanzable” y el poder de la amistad y el tiempo para arreglar todo.

La historia esta repleta de frases que te hacen reflexionar, y empezar a pensar que quizá no todo esta perdido, que todo es posible, que nunca hay que dejar de luchar por lo que se quiere.

Siendo sincera al principio no tenía muy claro si me iba a gustar la historia, pero cada pagina que leía, me enamoraba más, con sus toques graciosos.

Su partes tristes, en las que solté mas de una lagrima, sus partes tiernas, de tensión, con este libro tendrás mas de una sola emoción.

Tengo que reconocer que el libro me gusto de la forma que me gusto porque me sentí sumamente identificada con la protagonista, con Tessa, una chica callada, con pocos amigos, que sufre bullying (si yo lo sufrí en el instituto), a la que le cuesta mostrar sus emociones (por mal que me pese también me pasa), y un sin fin de cosas más que se podrían decir de ella pero que os animo a que descubráis por vosotros mismos.

Por otro lado tenemos a Cole el chico con apariencia de ser malo, que gasta bromas y que tuvo que ir a otro lugar a estudiar que después de un tiempo vuelve, cambiado, y con una idea en mente, arreglar todo lo que en un pasado hizo mal. Después de todo siempre sintió algo especial por la chica.

Luego esta la supuesta pareja perfecta de los populares, Nicole y Jay quien es hermano de Cole. Ambos fueron amigos de Tessa, ambos dejaron de serlo por diferentes motivos y creo que lo mejor para descubrirlo es leyendo el libro.

También tienen mucha importancia las nuevas amigas de Tessa Megan y Beth, dos chicas completamente opuestas y que aun así entre las tres forman un grupo peculiar pero muy unido. Una parece una muñequita, la otra una femme fatale. Pero ambas son las mejores amigas que alguien pueda tener.

Otro personaje muy importante y que creo que en el próximo libro tendrá más importancia y mas apariciones es el hermano de Tessa, Travis, un chico que no paso por buenos momentos pero que ahora esta demostrando a Tessa que con esfuerzo todo se puede conseguir.
Andreapg
 09 November 2021
Te odiaré hasta que te quiera es un libro bastante adictivo. Aunque la trama esté llena de clichés, estos están bien llevados y hacen que la historia sea buena, aunque las actitudes de los protagonistas la estropeen un poco. En general los personajes me han gustado, pero algunos de sus comportamientos son algo tóxicos por los celos que sienten y casi al final Tessa me cayó fatal. Os lo recomiendo si os gustan los enemies to lovers y los libros juveniles.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
Testandopinion
 06 February 2021
Este romance es totalmente increíble, yo creo que una de las cosas que lo hacen tan especial es que la historia esta narrada a través de la protagonista: Tessa.

Es increíble como esta historia te hace entender que las actos y las personas no siempre son lo que parecen y que detrás de cada acto hay una explicación lógica.

La relación amorosa es fascinante, es tierna, es dulce, es inigualable y como os comentaba transmite mucho por la narración.

Que la historia la narre Tessa hace que en todo momento sepas lo que le pasa por la mente, lo que piensa, lo que siente, lo que imagina, etc y eso hace que llegue un momento en el que tu y el personaje os habéis fusionado y sois solo uno, un momento en el que vives la historia como si tú misma fueras la protagonista, ese momento en el que el autor transmite todo a través de su personaje y en el que sientes que puedes ponerte en la piel del personaje y no solo leer la historia, sino imaginarla y sentirla como si te pasara a ti misma. Eso es muy difícil de conseguir y Blair Holden lo ahce a la perfección, la narrativa es expléndida y me parece una historia de amor totalmente inigualable y que no te va a dejar indiferente.

Lo que me dejó totalmente descolocada fue el final, no me lo esperaba, en parte sabía que iba a ocurrir eso pero lo que no me esperaba era la razón por la que ha ocurrido.

Estoy ansiosa de adquirir el segundo libro: Más razones para odiarte, y saber como sigue esta historia tan apasionada y ver como avanza el misterioso final.

100% recomendado sin ninguna duda, no os dejará indiferentes y pasaréis muy buenos momentos leyendo este libro.
Leyna
 12 January 2021
Desde hace unas semanas estoy aprovechando para leer libros que tengo pendientes de hace tiempo y para ponerme al día con sagas atrasadas. Esta vez toca el turno al primero de la saga de 5 novelas Bad Boy's Girl (ya están todas publicadas): Te odiaré hasta que te quiera.

Me ha parecido una historia fresca y amena, perfecta para el verano, y que hace honor a su título. Tessa, nuestra protagonista, ha vivido aterrada por todas las trastadas y bromas pesadas de Cole Stone. Por eso supuso un alivio que el joven se fuera tres años a una academia militar, dando un respiro a Tessa y dejándole más tiempo para dedicar atención a su hermano Jay Stone. Sin embargo, la chica no cuenta con la tranquilidad que creía, ya que su mejor amiga empieza a salir con Jay, se aleja de ella y reúne un séquito que le hace bullying. La joven ha aprendido a pasar desapercibida, a no llamar la atención y a conservar un perfil bajo, pero el regreso de Cole y su radical cambio de actitud con ella hará que Tessa se plantee si merece la pena vivir asustada, sin autoestima y sin atreverse a ser ella misma.

Me gusta la narración de la autora, tan ligera y sarcástica, con comentarios y referencias graciosos y con diálogos chispeantes repletos de ironía y pullas. Tessa tiene muy buenas salidas y me divirtió el intercambio de echadas entre ella y Cole. La chica brilla mucho más cuando se atreve a ser ella misma, sin sus inseguridades y sin el miedo al qué dirán; y eso es justo lo que pretende Cole, que la joven gane en confianza y decisión. Cole, por su parte, aunque tiene momentos en los que es para matarlo (sobre todo al final del libro), destaca por su sentido del humor, desparpajo y atrevimiento. al contrario de lo que pinta la sinopsis, no lo considero un chico malo; siempre está pendiente de Tessa, asegurando su bienestar y animándola a ser como es.

El ritmo es bastante fluido y los temas tratados interesantes; así como el mensaje que trasciende el libro: aprender a querernos, a aceptarnos y a respetarnos; a ser como somos sin fingir y sin el miedo a lo que pensarán los demás, y a ser comprensivos y amables pero sin consentir que nos traten mal.

A pesar de haber disfrutado leyendo esta obra, hay varios detalles que no me han gustado. Aunque tiene varios topicazos, no me han molestado porque asumo que en determinadas ocasiones voy a encontrarme con ellos y, para qué negarlo, algunos me encantan igualmente xD Lo que sí me frustra son hechos demasiado surrealistas y poco creíbles, como las confianzas de Cole en casa de Tessa, el excesivo y repentino cariño de secundarios hacia la prota o ciertas situaciones muy convenientes.
Otro aspecto que no me convence es que algunos temas o comentarios se repiten más de la cuenta; es como si a la autora le diera con algo y tuviera que recalcarlo en cada párrafo.

Te odiaré hasta que te quiera es la primera parte de la saga Bad Boy's Girl que, como ya he comentado al principio de la reseña, consta de otros cuatro libros (una serie larga, pero al menos ya están todos publicados). El final es muy abierto y bastante impactante así que no creo que tarde en ponerme con el segundo.

A pesar de sus fallos, he disfrutado de esta lectura entretenida, amena y divertida, la cuál me ha dejado intrigada y con ganas de su segunda parte.
Enlace: http://elrincondeleyna.blogs..
Anabel
 18 February 2020
Como podréis ver por la portada esta novela esta sacada de la plataforma de lectura Wattpad, la cual me parece maravillosa para dar a conocer nuevos autores, sobre todo los que tienen muchísimo potencial. al terminar de leer el libro me di cuenta que con razón tiene millones de lectores, es increíble.

Tessa es una chica normal, que intenta pasar desapercibida, pero no lo consigue ya que tiene a Nicole, su antigua amiga. Ella sufría sobrepeso y la dejó de lado para ser la chica popular del instituto; pero aún así sufre buillyng por parte de ella, ya que ahora Tessa tiene otras amigas y a conseguido perder peso considerablemente. Pero las cosas están a punto de cambiar, ya que el chico que le hacía buillyng desde el colegio vuelve después de 3 años de la academia militar, y nada volverá a ser igual, sobre todo porque no consigue despegarse de ella.

Para mi ha sido un libro muy especial en muchos aspectos, me ha encantado la protagonista, el chico, los personajes secundarios. Voy a empezar por decir que la protagonista me ha fascinado su forma de ser; me ha recordado mucho a mi, sobre todo en mi época de instituto, quería pasar desapercibida con mis sudaderas grandes. Pero ella lo bueno que tiene es a Cole, el chico malo del instituto para apoyarla en todo; no se porque me gustan tanto los chicos malos que son cariñosos y dulces.

Suena a tópico que este enamorado de la chica menos popular, pero la autora le da un toque tan personal y único que acabas por enamorarte de la historia. Me enganchó de una manera increíble, porque no solo nos encontraremos con la historia de amor, sino con todos los problemas de las amigas de Tessa; sus problemas con sus familias y sus amores nos harán tener ganas de que la autora escriba libros de cada una de ellas.

El final me dejó con unas ganas tremendas de saber que pasa, me como las uñas por leer el segundo, la autora ha sabido como crear una tensión tan grande en las últimas páginas que no puedo quedarme sin leer el segundo en cuanto salga.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
noventaydoslibros
 05 February 2020
Tessa es muy sarcástica y me he reído mucho con ella. El libro es adictivo y se lee en nada, y... ¡menudo final!

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem