Las mejores frases de Gus (13)

Bibliotecariarecomienda 25 January 2018
Quizás esto solo tiene que ver con mi corazón, con que me sienta satisfecha y acepte que el amor nunca es perfecto. Y si alguien se siente en paz de este modo, no pasa nada si ese amor es un poco no correspondido.
Bibliotecariarecomienda 25 January 2018
Hacer algo bueno por alguien me pone los pies en la tierra. Me recuerda que todos estamos juntos en este juego llamado vida. También es cíclico… das y recibes.
Bibliotecariarecomienda 25 January 2018
Y por primera vez, me doy cuenta de por qué Bright Side decía que no se arrepentía de nada. Porque vivía en el presente, no en el pasado. No se daba la oportunidad de arrepentirse de nada porque hacía todo lo que podía con lo que tenía, aunque no fuera mucho. Nunca veía el lado negativo de las cosas, aunque se hacía patente en su vida a menudo. Buscaba una chispa de positivismo y la agrandaba hasta que era lo único que veía, hasta que hacía que todo lo malo desapareciera. Justo ahora, aquí sentado, la echo de menos. Siempre la echaré de menos. Sin embargo, hoy la echo de menos de una manera diferente. De una forma que me hace sonreír al recordarla. Echo un vistazo a mi brazo, a mi nuevo tatuaje, y comprendo el significado de las palabras. Todos los días ocurre algo épico si te esfuerzas lo bastante en encontrarlo. Cada día es una oportunidad para salir al exterior y hacer que sea grandioso. La clave es esforzarse. Ella lo hacía. Cada puto día. Todos deberíamos hacerlo. ¿Es más duro? Joder, sí. Es mucho más fácil quejarse… o autodestruirse… o no hacer nada en absoluto. Pero ¿dónde está la magia en vivir así?

Música y Literatura

Beethoven