Las mejores frases de Gus (13)

deliciadelibros 18 December 2021
Hay algo épico que sucede todos los días si lo buscas lo suficiente. Y cada día es una oportunidad para salir y hacer algo épico. La clave es esforzarse.
deliciadelibros 18 December 2021
Estoy en el punto de inflexión de una transformación que comenzó hace meses, una decisión intencional puesta en marcha. Y se siente tan jodidamente bien. Me he dado cuenta de que mi felicidad, mi vida, recae directamente sobre mis hombros. Nadie lo va a hacer por mí. Yo soy quien lo hace o lo rompe. Es una eleccion. Una elección que exige acción a cambio de recompensa. La ociosidad y la complacencia conducen a la mediocridad. A veces, la acción es muy reñida, pero ahí es cuando la recompensa es mayor. Ahí es cuando suceden grandes cosas. No cosas buenas, sino cosas épicas. Y me he enamorado de lo épico. Es la única forma de vivir.
deliciadelibros 18 December 2021
¿Cómo vuelves a hacer lo que hacías antes, cuando la mitad de ti se ha ido para siempre?
Bookpiic 11 May 2021
Supongo que a veces lo único que necesitas es un poco de inspiración. Y a veces la inspiración es la sonrisa de la persona apropiada, en el momento apropiado.
Bookpiic 11 May 2021
Todos los días ocurre algo épico si te esfuerzas lo bastante en encontrarlo. Cada día es una oportunidad para salir al exterior y hacer que sea grandioso. La clave es esforzarse.
Bookpiic 11 May 2021
-Escúchame, chico. Solo tienes una oportunidad en este circo al que llaman vida. No te quedes sentado entre la multitud viendo cómo transcurre. Da un paso adelante y sé el jefe. Así avivarás el fuego."
"[...]el único que puede avivar tu fuego, eres tú. [...] Tú eres quien hace que la vida suceda.
Bookpiic 11 May 2021
[...]el silencio no es el enemigo. Te ayuda a sentirte cómodo, a ver las cosas con claridad y a reafirmarte como persona. Te recuerda qué es el tiempo: presencia.
Bibliotecariarecomienda 25 January 2018
—He aprendido mucho sobre la vida durante estos meses. Vivir la vida… vivirla de verdad… es como un trabajo. Es agotador si lo haces bien. Si sales a aprovechar cada día al máximo. Cada minuto. Cada segundo. Porque, en medio del caos, se encuentra la belleza. Ahí está la recompensa.
Bibliotecariarecomienda 25 January 2018
Ahora siento que perdí una oportunidad. Pero ya no pierdo oportunidades. Jamás lo volveré a hacer. La vida consiste en vivir cada momento, en hacer lo que quieras y necesites. Basta de esconderse. Basta de dudas. Solo hay que vivir.
Bibliotecariarecomienda 25 January 2018
La necesito. No es una necesidad de las que hacen que te duela el corazón. Es una necesidad que me completa. Es una necesidad que no solo hace que recuerde quién soy, sino que me hace querer ser más. Hacer más. Por mí. Por ella. Por nosotros. Es una necesidad liberadora, porque no tengo dudas de que, cuandoquiera o dondequiera que surja esa necesidad, ella estará allí para mí. Como ha dicho mi madre, todo se reduce a encontrar a esa persona en el momento oportuno. Ambos estábamos en nuestro peor momento. Heridos. Afligidos. Y juntos nos sanamos, el uno al otro, sin ni siquiera darnos cuenta.

Música y Literatura

Beethoven