Editorial: Oz Editorial (22/02/2017)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Todos guardamos secretos.
Y algunos… pueden acabar contigo.

Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas.

Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era preci... >Voir plus

Yalonso
 11 December 2019
Tuve la desdicha de llegar a Bright Side después de leer Gus, con eso salió ganando el segundo y perdiendo el primero porque me perdí el efecto sorpresa del giro de la historia… ya sabía que pasaba con Kate, pero bueno, no sabía que pasaba en el camino con ella y con los otros personajes.
Bright Side (Kate) es como un rayo de sol, tan intenso que casi deja ciegos a todos, hasta que te acostumbras, esta chica con su “bright side” le cambia la vida a todos… tanto que al final te alegras de haberla conocido, aunque hayas sufrido en el intento … ojalá en la “vida real” nos encontráramos con más Kates.
De todos los personajes creo que quién la tiene más negra es Keller, pero imagino que aquí vale aquello de que “Más vale amar y perder que nunca haber amado”.
Me encantó como la música conecta a los personajes, es una especie de lenguaje privado aunque no secreto que estremece.
A pesar de todo, no considero a Bright Side un libro triste, vale!, me sacó unas cuantas lágrimas, pero eran algo así como lágrimas dulces; eso sí es un libro muy emotivo, que te saca los sentimientos a flor de piel. El mensaje es bien positivo, un refuerzo del principio 90/10; si la vida te tira limones puedes escoger que hacer con ellos: a) tirarlos de vuelta a la vida o b) hacer limonada, la decisión es nuestra.
¿Por qué le falta un pedazo de estrella según mi criterio? porque pudo ser un poco más profundo, porque me hubiese gustado que la historia se desarrollara en un margen mayor de tiempo y porque me parece injusto con Keller, :(.
Para las románticas empedernidas (y para los románticos empedernidos, que imagino haya alguno por ahí), es una elección segura.
Shei_reading
 04 February 2021
He pensado mucho en como hablar de este libro, porque no es nada fácil. Quien lo haya leído lo sabe.
Es una historia preciosa, pero dura, llena de amor y sobre todo esperanza. Me ha emocionado muchísimo. Es de eses libros que te parten por la mitad y dejas salir todos eses sentimientos que ellos mismos están sintiendo. Si os gustan los libros de amor y drama, este es el vuestro. Pero eso si, tener pañuelos a mano.
Estoy deseando conocer las historias de Gus y Franco.
Losmundosdeblue
 10 April 2019
Son las 3 de la madrugada he terminado por segunda vez este libro y tengo que decir que e llorado lo mismo o mas que la primera vez, sigue rompiéndome el alma a trozo
YalonsoYalonso06 December 2019
Me habría perdido algunos de los mejores momentos de mi vida si no fuera espontánea. Sinceramente, intento no pensar mucho en el futuro. Soy una gran fan del presente.
YalonsoYalonso06 December 2019
—A veces el futuro está sobrevalorado. —Y da miedo.
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven