Julio Hermoso; (Traductor)
ISBN : 8420485799
Editorial: Alfaguara (23/03/2017)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Un cuento maravilloso en el que el amor y la amistad llevan a una niña solitaria a aceptarse a sí misma y descubrir sus talentos. Twig vive en Sidwell, un pueblo donde la gente cree en la magia, en los cuentos de hadas y en los monstruos. Y un monstruo es precisamente lo que se sospecha que habita en el lugar. Hace doscientos años que la familia de Twig soporta la maldición de una bruja. Ahora ella quiere romper la maldición, pero deberá esperar al verano cuando ... >Voir plus

aaiinuur2
 15 September 2020
Esta es la historia de Twiggy, una niña solitaria que vive en Sidwell, un pueblo en el que aún se cree en monstruos, leyendas, magia y cuentos de hadas. Una bonita historia de amor, amistad y aceptación de un@ mism@ y de l@s demás, reconociendo el valor de la diferencia.

Buceando por #eBiblio me apareció esta portada preciosa y la sinopsis me llamó la atención; así que, aún siendo una novela juvenil, decidí leerla. Es una lectura breve y dulce, con criaturas aladas y pociones mágicas, que os durará un suspiro.
Blanca_S
 05 December 2019
Me encanta la pluma de esta autora y la magia con que envuelve sus historias. Una lectura juvenil muy recomendable.
aaiinuur2aaiinuur215 September 2020
Me gusta la idea de mezclar algo amargo con algo dulce para formar algo increíble. Tal vez se deba a que procedo de una familia en la que no esperamos que cada uno de nosotros sea como cualquier persona.
otros libros clasificados: monstruoVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals