ISBN : 178131926X
Editorial: Quarto Books (03/03/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

ilustraylee
 22 March 2021
"Conoce a las cincuenta mujeres más feroces de la mitología en este moderno retelling de las mayores leyendas del mundo.

Desde hadas feministas hasta tentadoras chupasangre, arpías medio humanas y diosas protectoras del Vudú, estas son mujeres que van más allá de los estereotipos de pelo largo y sonrisa. Sus historias son tan poderosas, tan fascinantes, que han sobrevivido durante milenios.

Encuentra tu tribu, enciende tu imaginación y déjate llevar por esta antología esencial de mujeres notorias, demonizadas y olvidadas."

Este libro se divide en varias secciones: Brujas, Guerreras, Portadoras de desgracias, Espíritus elementales y Espíritus benefactores. Entre estos apartados, podemos encontrar a mujeres maravillosas y poderosas como Hécate, Jezabel, Lilith, La Llorona, Freya, Medusa, las Selkies, Ma'at, etc.

Además, al final del libro nos viene un glosario, algo más de información y una playlist de Spotify con canciones de estas mujeres y diosas mitológicas que me ha parecido maravillosa.

Aquí os dejo el link a esta Playlist: tinyurl.com/mythologicalwomen
otros libros clasificados: BrujasVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas