ISBN : 178131926X
Editorial: Quarto Books (03/03/2020)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
ilustraylee
 22 marzo 2021
"Conoce a las cincuenta mujeres más feroces de la mitología en este moderno retelling de las mayores leyendas del mundo.
Desde hadas feministas hasta tentadoras chupasangre, arpías medio humanas y diosas protectoras del Vudú, estas son mujeres que van más allá de los estereotipos de pelo largo y sonrisa. Sus historias son tan poderosas, tan fascinantes, que han sobrevivido durante milenios.
Encuentra tu tribu, enciende tu imaginación y déjate llevar por esta antología esencial de mujeres notorias, demonizadas y olvidadas."
Este libro se divide en varias secciones: Brujas, Guerreras, Portadoras de desgracias, Espíritus elementales y Espíritus benefactores. Entre estos apartados, podemos encontrar a mujeres maravillosas y poderosas como Hécate, Jezabel, Lilith, La Llorona, Freya, Medusa, las Selkies, Ma'at, etc.
Además, al final del libro nos viene un glosario, algo más de información y una playlist de Spotify con canciones de estas mujeres y diosas mitológicas que me ha parecido maravillosa.
Aquí os dejo el link a esta Playlist: tinyurl.com/mythologicalwomen
otros libros clasificados: mitologíaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Kate Hodges (1)Ver más

El verdadero o falso de la literatura de horror

H. P. Lovecraft nació y murió en Providence, Rhode Island (Estados Unidos).

Verdadero
Falso