ISBN : 178131926X
Editorial: Quarto Books (03/03/2020)

ilustraylee
 22 March 2021
"Conoce a las cincuenta mujeres más feroces de la mitología en este moderno retelling de las mayores leyendas del mundo.

Desde hadas feministas hasta tentadoras chupasangre, arpías medio humanas y diosas protectoras del Vudú, estas son mujeres que van más allá de los estereotipos de pelo largo y sonrisa. Sus historias son tan poderosas, tan fascinantes, que han sobrevivido durante milenios.

Encuentra tu tribu, enciende tu imaginación y déjate llevar por esta antología esencial de mujeres notorias, demonizadas y olvidadas."

Este libro se divide en varias secciones: Brujas, Guerreras, Portadoras de desgracias, Espíritus elementales y Espíritus benefactores. Entre estos apartados, podemos encontrar a mujeres maravillosas y poderosas como Hécate, Jezabel, Lilith, La Llorona, Freya, Medusa, las Selkies, Ma'at, etc.

Además, al final del libro nos viene un glosario, algo más de información y una playlist de Spotify con canciones de estas mujeres y diosas mitológicas que me ha parecido maravillosa.

Aquí os dejo el link a esta Playlist: tinyurl.com/mythologicalwomen
otros libros clasificados: BrujasVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas