Anna Mongay (Otro)
Editorial: Premium Editorial (10/04/2023)

Leercomoformadevida
 01 January 2024
Libro infantil MARAVILLOSO. Como maravillosa es la escritora. En Valeria y Mi, además de disfrutar de unas ilustraciones maravillosas, disfrutaremos de una historia tierna, donde veremos el amor que tiene una niña hacia su “robot”.

MI la acompaña y la ayuda en todo en su día a día, pero un día Valeria debe hacer las maletas para irse con su familia a Marte, y MI no puede viajar con ellos, se quedará con una nueva familia. ¿Conseguirá Valeria no separarse de su robot? Para ella, MI no es solo un robot, es parte de su familia, es uno más. Yo me imaginaba en la misma situación con Soba, mi perra, que mucha gente dice lo típico de “es solo un perro” y no entienden que ya forma parte de nuestra vida para siempre, es inseparable, una parte de nosotros.

Pues Valeria tendrá que ingeniárselas para tratar de no separarse de MI. ¿Lo conseguirá?

Y además del libro, la autora en la presentación del mismo da unas charlas super interesantes, hablando con los peques sobre la Inteligencia Artificial, como nos puede ayudar, que límites tiene, pero sobre todo nos ayuda a entenderla, a no temerla, a saber convivir con ella. Y además…

… NOS AYUDA A HACER UN MARCAPÁGINAS TAN MOLÓN COMO EL QUE VEIS EN LA SEGUNDA FOTO!!!!
En definitiva, libro maravilloso, con unas ilustraciones fantásticas, con unos mensajes preciosos y con una escritora que da gusto conocer, escuchar y si hace falta compartir un cachopo con ella.

Otros libros de María Concepción Hito Ortega (1)Ver más

Lectores (1) Ver más