Editorial: No reconocida (29/09/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Mientras come algo en un garito durante una salida de trabajo, la huraña oficinista Shiino se entera por la televisión de que su amiga Mariko ha fallecido. Aturdida por la trágica noticia de la pérdida de su amiga, Shiino decide hacer una última cosa por ella... Una desgarradora historia que descubre los vínculos que unen las almas de dos mujeres más allá del tiempo.

manganimekingdom
 28 October 2021
Este manga que toca un tema muy delicado: el suicidio. Básicamente nos cuenta el tortuoso viaje que realiza Shiino para esparcir las cenizas de su querida amiga Mariko, de la cual vamos coniciendo como fue su trágica vida
A medida que el viaje transcurre, Shiino va procesando la muerte de su amiga a su manera, surgiendo en ella una explosión de sentimientos. Me fascinó la manera de transmitir de esta mangaka!
En definitiva, no os cuento mucho más para invitaros a que descubrais por vosotr@s mism@s esta obra, que aunque es dura es muy disfrutable! Así que solamente deciros que me gustó y que se me hizo super corto!
glucosalba
 20 January 2022
Me ha encantado. Muy intenso... Creo que recordaré este manga una larga temporada. He podido sentir en mi piel el dolor de Shiino... Jo, ha sido muy bonito y, a la vez, duro.
El valor de la amistad es el tema protagonista en este manga tan cuidado. Lo recomiendo! Pero es cierto que quizás no es apto si no estás pasando una buena temporada a nivel emocional.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949