Editorial: Arrobabooks (20/11/2014)

Liveletraslove
 16 febrero 2020
Este libro está compuesto por #tresrelatos de aproximadamente setenta páginas cada uno. Por norma, las historias de fantasmas causan miedo, ¿no? Pues de las tres, con la única que he conseguido sentir algo de ese #miedo ha sido con la primera, las otras dos... Bueno, podríamos decir que no han cubierto mis expectativas. Sí que es cierto que después de cualquier cosa relacionada con una muñeca de porcelana, todo lo demás queda relegado a un segundo plano en cuanto a pulsaciones. Las historias se me han hecho algo largas y algo tediosas, aunque no lo suficiente como para abandonar la lectura.
LiveletrasloveLiveletraslove16 febrero 2020
Bajo tierra, en el interior de su ataúd de cartón, amortajada en varias capas de papel blanco, la muñeca de porcelana con la brecha abierta en el cráneo lloraba.
LiveletrasloveLiveletraslove16 febrero 2020
Era una cara tan desagradable que rozaba lo fascinante y en el cuadro me había repugnado en la misma medida en la que ahora me horrorizaba.
LiveletrasloveLiveletraslove16 febrero 2020
Cerré la puerta atemorizado y con el portazo oí un aullido. Fue una mezcla de dolor, rabia y angustia, y sin lugar a dudas, el aullido de un niño furioso.
otros libros clasificados: CuadrosVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead