ISBN : 8490320012
Editorial: Debolsillo (21/06/2012)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
En una ciudad que ha perdido el brillo, un policía lucha contra las sombras.Segunda parte de la trilogía del inspector Salgado. Noche de Reyes de 2011. El inspector Héctor Salgado, insomne y obsesionado por la desaparición de su ex mujer, recibe una llamada: la secretaria de dirección de una conocida empresa de cosméticos se ha arrojado a las vías del metro. Ante un caso que se intuía fácil, Salgado tendrá que pelear por destapar la red de sangre y mentiras que s... >Voir plus

Vane24
 05 julio 2018
Leída la primera parte, no pude evitar enganchar con la segunda.
Creo que la historia es casi mejor que la anterior, y eso que ya es difícil superarse.
Una historia que te absorbe entre sus páginas de tal manera que te olvidas de lo demás, ni tiempo para pensar en que puede pasar, quien lo puede provocar o que ocurre realmente. Cuando te das cuenta, ya has acabado el libro, te has quedado con la boca abierta y sueltas un "¿¿¿¡¡¡pero como !!!???".
La historia base, es simplemente genial. Unos personajes muy reales, con un trasfondo misterioso y a la par un poco terrorífico, hace que contra más leas, menos cuadres las piezas, y más dudas te surgen.
Seguimos adorando a Hector, a mi al menos me encanta, su personalidad es tan peculiar que no puede ser de otra manera, o te encanta o le aborreces.
Su propia historia, y la de la ex mujer, cobra aquí mucho más protagonismo, de tal forma que vas leyendo las dos historias de manera paralela, así que contra más lees de una, más quieres saber, y sigues leyendo... pero a la vez lees de la otra y te ocurre lo mismo!!.
La recomiendo totalmente
Vane24Vane2405 julio 2018
El amor genera deudas eternas
Videos de Toni Hill (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Toni Hill
Tal vez las motivaciones que conducen al acto criminal sean las mismas de siempre. Puede que las pulsiones que alimentan la maldad hayan variado poco a lo largo del tiempo, pero las formas de manifestarla han encontrado en las nuevas tecnologías un fiel aliado que garantiza la sofisticación del mal y una exposición más perversa. Mónica Ojeda y Toni Hill dejan constancia en sus últimos trabajos de ese progreso que presumíamos amable pero que puede convertirnos en potenciales víctimas de unos avances que nos desbordan.
otros libros clasificados: suicidiosVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro