ISBN : 8490320012
Editorial: Debolsillo (21/06/2012)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
En una ciudad que ha perdido el brillo, un policía lucha contra las sombras.Segunda parte de la trilogía del inspector Salgado. Noche de Reyes de 2011. El inspector Héctor Salgado, insomne y obsesionado por la desaparición de su ex mujer, recibe una llamada: la secretaria de dirección de una conocida empresa de cosméticos se ha arrojado a las vías del metro. Ante un caso que se intuía fácil, Salgado tendrá que pelear por destapar la red de sangre y mentiras que s... >Voir plus

Vane24
 05 julio 2018
Leída la primera parte, no pude evitar enganchar con la segunda.
Creo que la historia es casi mejor que la anterior, y eso que ya es difícil superarse.
Una historia que te absorbe entre sus páginas de tal manera que te olvidas de lo demás, ni tiempo para pensar en que puede pasar, quien lo puede provocar o que ocurre realmente. Cuando te das cuenta, ya has acabado el libro, te has quedado con la boca abierta y sueltas un "¿¿¿¡¡¡pero como !!!???".
La historia base, es simplemente genial. Unos personajes muy reales, con un trasfondo misterioso y a la par un poco terrorífico, hace que contra más leas, menos cuadres las piezas, y más dudas te surgen.
Seguimos adorando a Hector, a mi al menos me encanta, su personalidad es tan peculiar que no puede ser de otra manera, o te encanta o le aborreces.
Su propia historia, y la de la ex mujer, cobra aquí mucho más protagonismo, de tal forma que vas leyendo las dos historias de manera paralela, así que contra más lees de una, más quieres saber, y sigues leyendo... pero a la vez lees de la otra y te ocurre lo mismo!!.
La recomiendo totalmente
Vane24Vane2405 julio 2018
El amor genera deudas eternas