Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (12/12/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

zujaorzujaor24 August 2023
-Durante todos estos años, jamás había pensado así. Desde el alba hasta que me hacía parar la
oscuridad he trabajado haciendo los más bellos carros que pueda fabricar un hombre, sin casi
atreverme apenas a esperar que un día los dioses reconocerían mis buenas obras y me darían una
gran prosperidad, lo que jamás han hecho. Al fin me doy cuenta de que nunca lo harán. Por eso estoy
triste. Deseo ser rico. Quiero poseer tierras y ganado, lucir bellas ropas y llenar mi bolsa de dinero.
Estoy dispuesto a trabajar para ello con todas mis fuerzas, con toda la habilidad de mis manos, con
toda la destreza de mi cabeza, pero deseo que mis esfuerzos sean recompensados. ¿Qué nos ocurre?
Te lo vuelvo a preguntar. ¿Por qué no tenemos una parte justa de todas las cosas buenas, tan
abundantes, que pueden conseguir los que poseen el oro?
+ Lire la suite
zujaorzujaor24 August 2023
“Tú has hecho tu parte del trato, hijo mío”, -me dijo bondadosamente, “y yo estoy dispuesto a
cumplir la mía. te diré lo que deseas saber porque me vuelvo viejo y a las lenguas viejas les gusta
hablar, y cuando un joven se dirige a un viejo para recibir un consejo, bebe de la fuente de la
sabiduría que da la experiencia. Demasiadas veces, los jóvenes creen que los viejos sólo conocen la
sabiduría de los tiempos pasados y de ese modo no sacan provecho de ella. Pero recuerda esto: el sol
que brilla ahora es el mismo que brillaba cuando nació tu padre y el mismo que brillará cuando
muera el último de tus nietos”.
+ Lire la suite
zujaorzujaor25 August 2023
-Porque saben cómo hacerlo -respondió el canciller-. No se puede condenar a un hombre porque
logra el éxito; tampoco se puede, en buena justicia, cogerle el dinero que ha ganado honradamente
para dárselo a los que no han sido capaces de hacer otro tanto.

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949