Editorial: Norma Editorial (06/05/2022)
¡AQUÍ EMPIEZA EL NUEVO UNIVERSO SUPERHEROICO DE IMAGE COMICS!

Nathan Burnett acaba de cumplir 30 años y las cosas no le van muy bien. Tiene un trabajo mal pagado y unas deudas con los bancos que van en aumento. Su único plan para solucionarlo... volver a vivir en casa de sus padres. ¡Pero la vida de Nathan dará un vuelco cuando encuentre y active un poder cósmico llamado RADIANT!
Solo hay un pequeño inconveniente: ese poder no le pertenece, y l... >Voir plus

Las críticas de la prensa (3)
Eslahoradelastortas18 April 2024
Sin hacer mucho ruido, Kyle Higgins está dando forma a su propio universo cohesionado de superhéroes al amparo de Image Comics.
Eslahoradelastortas07 April 2024
Como si se tratase de nuestro propio universo, el Massive Universe creado por Kyle Higgins sigue creciendo casi cada mes.
Eslahoradelastortas26 July 2022
Radiant Black es el cómic de superhéroes perfecto para todo aquel que eche de menos Invencible. No lo digo yo, que conste. Lo dice Robert Kirkman en la cubierta de esta primera entrega de la serie de Image Comics que ahora nos ofrece Norma.
Video de Kyle Higgins (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kyle Higgins
El cortometraje salido de las páginas de RADIANT BLACK capítulo 15.
¿Podrá el héroe de hoy, RADIANT BLACK, con uno de los más grandes héroes del pasado, BLAZE, miembro de C.O.W.L.?
Visita massiveverse.normaeditorial.com
Créditos: Dirigido por: Kyle Higgins Escrito por: Kyle Higgins y Alec Siegel Producido por: Phil Crain y Kyle Higgins Productor ejecutivo: Seohoon Son Productor ejecutivo: Marcelo Costa, Alec Siegel y Rod Reis Editado por: Alec Siegel Director de arte: Marcelo Costa y Eduardo Ferigato Storyboards: Brandon McKinney y Eduardo Ferigato Fondos de: Ramón Palermo Arte adicional de: Igor Monti Animación de: Tiger Animation Música de: Kristopher Carter Supervisor de sonido: Matthew Taylor Diseño de audio: Pete Nichols Títulos por: Michael Busuttil Will Friedel es Radiant Black Reginald James es Blaze Rick Cramer es Geoffrey David Sobolov es El Robot
_________________________
Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaeditorial · TWITTER https://twitter.com/NormaEditorial · INSTAGRAM https://www.instagram.com/norma_edito...
www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias