Las mejores frases de Nada que decir (6)

Chuspaixonporler 14 December 2023
Solo iban a ser unas semanas hasta encontrar algo digno, pero ella no sabe qué es eso, dónde se busca, cómo. Ahora dignidad es una palabra que se le hace ajena, fue la primera que borró de su nuevo diccionario.
Chuspaixonporler 15 December 2023
Lo quería más muerto que vivo, ya no había despecho, no había nada que arreglar, no cabía esperanza ni ansiedad, que acaso son los mismo. Ya no necesitaba que la quisiera o se preocupara, no esperaba nada de él. Por eso se quiere más a los muertos, a las criaturas, a los amantes, a todo ser irresponsable.
cuidandolaraiz
cuidandolaraiz 03 January 2024
Para qué sirven unos labios si no son para besar.
Chuspaixonporler 13 December 2023
Sin embargo, lo cilivizado. La familia y los amigos les dicen que están siendo muy cilivizados con el divorcio. Qué porquería le parece lo cilivizado desde dentro de este coche.
EreaWhitethorn
EreaWhitethorn 05 December 2023
… como si no supiera que cuando en el sexo no hay sexo solo queda la intimidad, siempre aterradora e insoportable…
Chuspaixonporler 15 December 2023
Todo lo que hace es porque necesita matar a otro hombre, un hombre que ya no es de csrne y hueso, un hombre que ya solo es el recuerdo de un amante que se resiste a desaparecer, un hombre que quiere extirparse sin sangrar, porque lo tiene como un tumor por todo el cuerpo.

Otros libros de Silvia Hidalgo (1)Ver más