Ricard Gil Giner;Ana Isabel Sánchez Díez;Manuel Viciano Delibano; (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (12/11/2020)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)

Ibeasclara
 23 February 2021
* Todos los hombres deben morir * de @penguinlibros

Buenas noches lectores ❤ hoy quiero compartir con vosotros este libro, fue un regalo de la editorial en diciembre del año pasado que ni siquiera estaba esperando pero que me hizo especial ilusión. Cuando supe de la existencia de esta serie, iba con bastante retraso, sin embargo, no me importó y pronto me enganché a ella.

Este libro nos introduce en la trama desde una perspectiva diferente a la emitida en televisión, con detalles exclusivos de rodaje, y un antes y después de las batallas y duelos explicados durante la misma.

Contiene además entrevistas, datos curiosos, capítulos piloto y fotografías que te llevan a sentirte protagonista de una de las series más emitidas y aclamadas del momento.
Es un libro - viaje desde el nacimiento de la idea inicial hasta su conclusión final filmada en 2019.

En mi opinión es un libro interesante que te da muchas ganas de verte de nuevo la serie ya sabiendo todo lo que le antecede.

Me ha gustado mucho y si sois fans, no podéis ni dudarlo, ir a por él.
Eleuka27
 26 December 2020
Hoy os traigo un libro que encantará a todo fan de la serie Juego de tronos, para mi, a pesar de que no me convenció nada su final, es mi serie favorita del mundo y creo que nunca me cansaré de verla.

En este libro encontramos muchísima información sobre el rodaje de la serie, en los primeros capítulos, por ejemplo, nos cuenta anécdotas sobre las audiciones y como costó encontrar a algunos actores para algunos papeles como en el caso de Arya Stark que fue uno de los más complicados pues tras muchísimas audiciones seguían sin encontrar a la actriz perfecta hasta que un día, una jovencisima Maisie Williams decidió mandar un video que grabo durante el descanso en su colegio interpretando a Arya y George Martín decidió que era ella. O como costó que Peter Dinklage aceptara interpretar a Tyrion. Aparte de esto, encontraremos muchísimas más anécdotas sobre la grabación, sobre los personajes, los escenarios, los problemas y soluciones ante algunas escenas o situaciones, entrevistas y además muchas fotos del rodaje, actores y escenarios, delante y detrás de la cámara.

Un libro espectacular que además está contado todo de una manera amena e incluso divertida en algunas partes, me ha encantado descubrir tantas cosas que desconocía.

¿Cuánto sabes acerca de Cumbres Borrascosas?

Cumbres Borrascosas es el nombre de:

Una montaña
Una casa