Hermes Antonio Herrero Martín (Otro)
Editorial: Libros Del Innombrable (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El volumen recoge las anotaciones de Raúl Herrero durante su viaje a Estocolmo, invitado por el Instituto Cervantes, donde intervino en dos sesiones destinadas a mostrar su trabajo al frente de Libros del Innombrable y la antología de poesía nórdica Algunos de los nuestros, preparada por Francisco J. Uriz. Las anécdotas, conversaciones, reflexiones y la transcripción de las intervenciones de los presentes en los actos hacen de este libro un curioso recorrido por la ... >Voir plus

solev
 09 August 2022
Recibí el libro un Viaje a Estocolmo, y me he puesto a leerle sin saber muy bien de que me iba a encontrar en sus líneas. Pero me ha resultado muy poco ameno, a pesar de ser bastante corto no veía el momento de acabarle y se me hacía interminable. Ya que hay que prestar mucha atención y estar concentrado en la lectura.
Lo positivo del libro para mi han sido las anécdotas, datos curiosos y algún toque de humor del autor. Y que nos va dando detalles sobre su paso por la ciudad de Estocolmo, cuando pasea o cuando va a los sitios a exponer.
Para finalizar con el libro nos deleita con dos poemas suecos.
Y si queremos ampliar información y documentación al finalizar los capítulos tenemos el código QR para visualizar más datos al respecto.
Tardesdelibro
 29 July 2022
Hace unos días recibí Viaje a Estocolmo, tenía buenas expectativas porque #MasaCrítica suele hacer muy buena selección.

Pero lo cierto es que me ha costado terminarlo y eso que es un libro cortito.

Quizás el tipo de lenguaje me resultaba un poco serio, aunque es una lectura llena de anécdotas, datos curiosos y toques de humor.

Incluye códigos bidi, para ampliar ciertas partes y consejos para viajeros.

Pero quizás no era el momento de leerlo, tengo demasiadas cosas en la cabeza y me vienen mejor lecturas amenas y sencillas de leer.

solevsolev09 August 2022
El cielo de Estocolmo se ha oscurecido y adopta el color y la textura de la cascara de un mejillón o del ala aleve de un murciélago, pero aun así, me impresiona su trama, que se me antoja de otro mundo.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta