Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
28 December 2021
"Aquel último verano" es el último libro de la saga de los Cabana. En este libro nos cuenta la historia del último hermano que queda, Adrián. Este es el pequeño de los chicos, y siempre esta protegido por el resto de sus hermanos. Él es pintor y esta recubierto de muchas capas, que solo deja pasar a x personas contadas.
Ella piensa que volver al pueblo no será tan difícil como parece, pero cuando se baja del avión y ve su mar Mediterráneo, todos los recuerdos vuelven. Ella esta escapando de lo sucedido allí y él no quiere abrir la puerta del pasado a la que pertenecía ella.

Última parte de la saga Cabana y no podía no leerla en este 2021 como todos los demás libros de la saga. Me ha encantado esta familia y se ha convertido en una de mis sagas favoritas. La historia de este hermano se va a mis favoritas, y esta entre Hugo y la de Marcos (que también me gustaron un montón).
Un libro que me ha hecho reír y llorar a partes iguales, al igual que sufrir y no poder soltar el libro hasta terminarlo y quedar bien satisfecha con la familia Cabana. Me encantan sus conversaciones por whatsapp y como Susana Herero nos ha querido mostrar un poco más de ello en el final del libro, con otra cosa que también me ha hecho mucha ilusión ver, bueno leer.