Crítica de MonicaM

MonicaM
10 May 2021
Este libro lo recordaré como unas de las historias más bonitas que he leído este año.
Y es que Dylan y Hugo han logrado que no pudiera pensar en otra más que en ellos.

Se tratan de 28 capítulos numerados y titulados y otros 12.
Es el segundo de una saga de cinco libros. Un libro por cada hermano. Como os contaba en la anterior reseña Aquel último verano, ya disponible en IGTV, Susanna ha dejado el listón muy alto, pero no pensaba que este sería unos de los mejores que he leído superando ese primer libro.

La historia vuelve a trasladarnos a Calpe, Alicante. Allí viviremos un verano junto a dos de los protagonistas que forman esta familia. También sabremos sobre el resto de personajes que tendrán un papel secundario pero que el lector no perderá de vista. Es cierto que algunos capítulos eran largos, según kindle, entre 10 y 20 minutos de lectura.

Me dejó con tantas ganas de solo pensaba en empezar a leer el siguiente libro. Tocará esperar a que las dos historias que quedan se publiquen, mientras tanto solo quiero seguir leyendo a esta autora que tanta elegancia tiene en su pluma.