Julio Hermoso Oliveras (Traductor)
Editorial: Booket (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

granbibliodavid
 09 July 2022
El Imperio Romano sigue en crisis, aunque la revuelta de los Gordianos ha fracasado. Cartago fue asediada en el año 238 de nuestra era, África vuelve a ser romana a mando del emperador Maximino y los Gordianos han muerto. El emperador sigue avanzando sobre Italia, pero el Senado seguirá con sus conspiraciones.

Esta tercera parte comienza con la caída de los Gordianos. Además, también seremos testigos de un intenso e interesante debate acerca de si volver a la Roma republicana o no. al mismo tiempo son nombrados Balbino y Pupieno como coemperadores, quienes estarán al frente de esta rebelión. Una trama llena de traiciones, conspiraciones, asesinatos y mucha acción. Por último, tenemos otras tramas secundarias llenas de batallas con los invasores godos o los persas, entre otros.

Sobre los personajes, aquí van a desfilar muchísimos y casi de golpe. Esto puede confundir mucho al lector, pues llega un momento en que no se sabe bien quién está en qué facción. La novela está muy bien escrita y rica en detalles. Las descripciones de Sidebottom son muy exhaustivas y ricas, transportando al lector al mismo Imperio. El ritmo es pausado para explotar en una batalla épica entre los personajes. Un final muy bueno, lleno de acción.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd